Comentarios al diario: Viaje por el Egipto Medio - Marzo 2017 - Diarios de Egipto - Bartomeu

Viaje por el Egipto Medio - Marzo 2017
Diario: Viaje por el Egipto Medio - Marzo 2017  -  Localización:  Egipto
Descripción: Ruta desde Cairo hasta Luxor por el llamado Egipto medio, pasando por ciudades como El Minia, Mallawi, Assiut y visitando lugares arqueologicos o de interes como Beni Hassan, Tell el Amarna o Tuna el Gebel. Terminando con cuatro dias en Luxor con mas visitas como las recien abiertas tumbas de Seti I y Nefertari pero tambien con descanso y piscina.
Autor(es): bartomeu   Fecha creación:

Comentarios al diario: Viaje por el Egipto Medio - Marzo 2017
Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>
Bartomeu  traveller3  26/07/2017 10:46
Sin palabras. A partir de ahora ya eres Bartomeu el Pharaon.

Bartomeu  aviajartoca  27/05/2017 19:41
Maravilloso pais Egipto, al igual que tus relatos, una vez mas bartomeu me deja sin palabras, y tambien con unas ganas tremendas de volver a viajar a Egipto.
Como muy bien te dicen, eres un autentico pozo de sabiduria para este foro, dandonos a conocer tambien esos rincones menos conocidos del pais que tanto nos gusta.
me hiciste recordar como eran las tormentas de arena que en una ocasion pude ver alli jejeje.
la verdad es que con personas como tu que saben relatar y ofrecer de manera muy clara y util toda esa informacion, hacen mucho mas sencilla la preparacion y realizacion de un viaje a Egipto con total garantia de exito y disfrute.
mis mas sinceras felicitaciones bartomeu por todo lo bueno que nos aportas.

Bartomeu  vitopato  20/05/2017 01:34
que buen relato¡¡¡¡ gracias bartomeu¡¡¡

Bartomeu  ssusana  30/04/2017 00:15   Diarios de ssusana
Impresionante. Eres un pozo de sabiduría!
Como "fan" de Akhenatón por culpa de ese libro de Mika Waltari que leí en mi adolescencia, tengo pendiente volver a Egipto, para ver Tell El Amarna y algunas cosas más fuera de los típicos circuitos.
Gracias por compartir tu viaje.
Me ha gustado mucho tu diario.

Bartomeu  meha  20/04/2017 21:50   Diarios de meha
Casi un tratado de egiptología. Qué tremendo

Bartomeu  gadiemp  13/04/2017 20:49   Diarios de gadiemp
Comentario sobre la etapa: Descanso, 4 dias en Luxor: piscina + algunas escapadas
Si algo hay que destacar de este relato es que transmite tu pasión por Egipto

¡¡ Qué pasada las tormentas de arena !!

Algún día visitaré Egipto. Le tengo muchas ganas. Gracias por acercarnos a esta zona menos conocida del País del Nilo. 5*

Bartomeu  oblomgo  12/04/2017 08:36   Diarios de oblomgo
Gran diario.

Salud y estrellas.-

Bartomeu  tacolovers  09/04/2017 20:01   Diarios de tacolovers
M'ha encantat aquesta visita a l'Egipte més íntim!

Bartomeu  pichi-puchi  09/04/2017 15:54   Diarios de pichi-puchi
Fantástico, ahí van mis 5*.
A ver si un día puedo conocer esa zona.
Gracias por la información.

Bartomeu  Nachingo  07/04/2017 12:04   Diarios de Nachingo
Magnífico diario, escrito con muchísimo rigor y huyendo de todos los tópicos del país.
Se nota el cariño que le tenéis. Os dejo unas estrellas bien merecidas.

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

VOTACIONES A LA ETAPA VOTACIONES A LA ETAPA
Votos mes actual