Crucero Tierras de los Vikingos.

Crucero Tierras de los Vikingos. ✏️ Blogs de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Diario de un viaje por tierras de vikingos, en Noruega, Dinamarca y Alemania-
Autor(es): charucag  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 9 votos

Comentarios al diario: Crucero Tierras de los Vikingos.

Charucag  charucag  18/06/2017 14:35   📚 Diarios de charucag
Gracias a todos

Charucag  pipi-61  18/06/2017 06:50   📚 Diarios de pipi-61
Te dejo mis estrellitas.Tus diarios nunca defraudan.Muchas gracias por compartir vuestro crucero con nosotros.

Charucag  alejandria  15/06/2017 22:32   📚 Diarios de alejandria
Querida amiga que bien te lo montas. No soy yo de cruceros, hasta ahora, pero como voy para mayor me gusta echarles un vistazo para ver lo que pueden ofrecer. Y casi que me convences con tu prosa fluida.

Ale¡, te dejo mis estrellas

Charucag  marimerpa  15/06/2017 07:09   📚 Diarios de marimerpa
Enhorabuena por el diario, que me está encantando, y por el viaje. Una pasada, esos paisajes son de cuento! Espectacular, muchas gracias. Ahí van las 5 estrellas.

Charucag  JaviGSR  15/06/2017 06:30
Charu, me está sirviendo de mucha ayuda tu diario, ya que en breve haremos el mismo recorrido. Gracias.

Charucag  Salodari  14/06/2017 18:46   📚 Diarios de Salodari
Charu, me está gustando mucho tu diario. No conozco Noruega, pero cada vez tengo más claro que ¡es un destino pendiente al que quiero ir! Gracias por compartir tu crucero, sigo atenta. 5*****

Charucag  charucag  13/06/2017 08:30   📚 Diarios de charucag
Claro, por eso está en construcción, tengo que elegir las fotos, subirlas a una web y ponerlas y terminar el último capítulo. Poco a poco y gracias por esas estrellas

Charucag  spainsun  12/06/2017 16:55   📚 Diarios de spainsun
Charu, te dejo mis estrellas, pero unas fotitos de esos espectaculares fiordos, ayudarian mucho a ilustrarlo.

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 520
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209