LAS VEGAS EN 5 DIAS

LAS VEGAS EN 5 DIAS ✏️ Blogs de USA USA

Personalmente a mi me encanto Las Vegas y si recomendaría ir , porque no solo es encontrarte con la calle del strip, ni con una espectacular avenida con carteles de neón y lujosos hoteles temáticos, casinos, restaurantes, y tremendos espectáculos, sino también tienes bellezas naturales como el gran cañon , the valley of fire, the dead valley , the hoover dam entre otros. Simplemente depende del turismo que quieras hacer esta hecha para todos los gustos, a mi me ha parecido una experiencia única. Probablemente mi esposo no este tan de acuerdo conmigo salvo por sus bellezas naturales que si le encantaron , el al ser Europeo le gusta mucho mas cuando visita una ciudad en encontrar historia, cascos antiguos y a el eso de representar una ciudad en un hotel no le llama mucho la atención , como el dice prefiere lo original, jejeje pero bueno creo que las vegas te muestra un mundo de fantasia donde todo es posible, donde han sido capaces de recrear Venecia , la Torre Eiffel , Monte Carlo en fin un montón de lugares en unos hoteles de ensueño donde te permiten trasladarte a esos lugares que tanto gustan, para mi es fascinante.
Autor(es): titinas83  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 2 votos

Comentarios al diario: LAS VEGAS EN 5 DIAS

Titinas83  vazquez_isla  25/10/2017 07:36
Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta.

Titinas83  titinas83  25/10/2017 01:01   📚 Diarios de titinas83
Comentario sobre la etapa: DIA 3 . GRAN CAÑON- LAS VEGAS - FREMONT STREET
Hola Vazquez, muchas gracias, Bueno te comento el hotel del planet Hollywood esta muy bien ubicado porque esta casi en la mitad del strip, a mi personalmente no me gusto mas que todo por su aspecto , me pareció oscuro y no era nada espectacular ni temático como otros , yo de ti si todavía no lo tienes cerrado creo que por el mismo precio encontraras uno mucho mas espectacular. Aunque no estuve en sus habitaciones y te estoy dando una opinion bastante subjetiva. Si puedes mira el bellagio , el cesar palace, el venetian hay muchos espectaculares. Un saludo.

Titinas83  vazquez_isla  24/10/2017 07:44
Buenos, muy últil tu diario. En principio tengo reservado el Planet Hollywood, ¿por qué no te gustó? Gracias.

Titinas83  titinas83  19/10/2017 11:37   📚 Diarios de titinas83
Muchas gracias Marimerpa, Si te soy sincera las Vegas tampoco era uno de mis destinos predilectos , pero después de ir he quedado enamorada y me gustaria volver para conocer otros parques naturales , porque son hermosos. Un saludo

Titinas83  marimerpa  19/10/2017 06:58   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario. Las Vegas no me llama la atención, pero con esa foto del Gran Cañón me ha conquistado el diario.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 461
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi