DIA 3 . GRAN CAÑON- LAS VEGAS - FREMONT STREET

DIA 3 . GRAN CAÑON- LAS VEGAS - FREMONT STREET ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

En esta etapa conoceremos el gran cañon, terminaremos de ver los hoteles del strip, y la calle fremont
Titinas83 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
LAS VEGAS EN 5 DIAS

Diario: LAS VEGAS EN 5 DIAS

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 5  Localización:USA USA

Hoy conoceríamos el Gran Cañon del Colorado , después de pensarlo y leer en distintos blogs y valorar las distintas alternativas decidimos realizar una Excursion por aire al ser la opción más cómoda, rápida, visual e inolvidable de visitar el Gran Cañón. Los servicios los contratamos desde España con la empresa Papillon, el tour que contratamos fue el de HIGHLIGHTS AIR TOUR , Lo elegimos por su duración y por su precio ya que no queríamos algo en que perdiéramos todo el día y tampoco que fuera muy costoso. Personalmente creo que acertamos ya que fue impresionante, la duración total fue de 4 horas entre que te recogen en el hotel y te vuelven a dejar. El recorrido en avioneta es de 70 minutos desde Las Vegas y te dan increíbles vistas aéreas del lago Mead, la presa de Hoover, el río Colorado y el Gran Cañón del Oeste. Sube por encima de Guano Point, Eagle Point, y se puede ver la mundialmente famosa Skywalk desde el aire. A nosotros nos recogieron a las 7:30 am y nos dejaron en el hotel sobre las 12:30 .
DIA 3 . GRAN CAÑON- LAS VEGAS - FREMONT STREET - LAS VEGAS EN 5 DIAS (1)

El Gran Cañón del Colorado es una de las maravillas naturales del mundo y constituye una de las excursiones imprescindibles desde Las Vegas.
Esculpido por el cauce del río Colorado durante más de 2.000 millones de años, el Gran Cañón cuenta con unas dimensiones increíbles, 446 kilómetros de longitud y una altura máxima de la garganta de 1.500 metros. Simplemente espectacular . No podéis dejar de ir de la manera que quieran Ya que ir a las Vegas y no conocer el Gran Canyon es como no ir a las Vegas.

Al llegar al hotel decidimos continuar desde donde nos quedamos, po lo tanto comimos en uno de los restaurantes en el centro comercial que esta entre el luxor y el excalibur y tomamos el Deuce hasta el Hotel Bellagio.

El hotel Bellagio es uno de los hoteles no temáticos más lujosos de Las Vegas. Se encuentra en el centro del Strip, enfrente del Hotel Paris.

Inaugurado en 1998 y con un coste total de 1.600 millones de dólares, el Bellagio fue el hotel más caro construido hasta el momento.
En el Bellagio podrás ver el espectáculo floral más impresionante de horticultura presente en el Conservatorio y en el Jardín Botánico.

Caminando un poco llegamos al Hotel Caesars Palace es uno de los hoteles más famosos del mundo, sobre este hotel de 5 estrellas se han hecho desde películas hasta videojuegos.

El Caesars Palace se construyó en 1966 y desde entonces se ha ido remodelando y reinventando para que el lujo se mantenga. Al entrar tanto en el hotel como en las habitaciones da la impresión de que todo fuera nuevo. Su inmejorable situación en el centro del Strip y el lujo de sus instalaciones no defraudará a nadie.
DIA 3 . GRAN CAÑON- LAS VEGAS - FREMONT STREET - LAS VEGAS EN 5 DIAS (2)
Muy recomendado ir y ver el espectáculo de la caída de la atlantida en el cesars forum shop que es precioso como el hotel.

El espectáculo de la fuente utiliza estatuas animatrónicas (incluyendo un aterrador dragón alado de 20 pies), que acompañan a un impresionante espectáculo de fuego y agua. Sonidos estruendosos y una enorme bestia horrible entran en juego en el programa gratuito de 10 minutos dentro del Forum Shops.

DIA 3 . GRAN CAÑON- LAS VEGAS - FREMONT STREET - LAS VEGAS EN 5 DIAS (3)
Junto al lado se encuentra el Hotel Mirage aquí vale la pena que vean el volcán de Mirage es la única atracción del Strip, que combina fuego y música. El volcán incluye dos sistemas de volcán, una laguna y tiradores de fuego capaces de disparar bolas de fuego a más de 12 metros en el aire. También cuenta con cascadas con piscinas circundantes que incluye efectos de fuego y humo, el volcán entra en erupción cada noche, sobre la hora 18:00 hasta las 23:00 durante cada hora.

DIA 3 . GRAN CAÑON- LAS VEGAS - FREMONT STREET - LAS VEGAS EN 5 DIAS (4)

Podéis ver otros hoteles como el Treasure Island , el Circus Circus, la Torre Trump , pero si soy sincera no tienen mucho que contar, el treasure es normal , el circus queda muy lejos y la verdad el sector no me gusto mucho y esta un poco viejo y la Torre Trump es muy bonita , pero la vez porque es de Trump , no tiene mucho mas.

Después de ver estos hoteles cogimos el Deuce y nos fuimos hasta la Stratosphere Tower. Personalmente no es un hotel q me guste y no me hospedaría ahí por su ubicación ya q queda bastante retirado del strip ,pero tiene un mirador precioso que vale la pena conocer. La entrada cuesta unos 15 dolares. La Torre Stratosphere, tiene 350 metros de altura, es el edificio más alto de Las Vegas y de todo el estado de Nevada. Fue inaugurada el 30 de abril de 1996.

Como no podía ser de otra forma, las vistas desde la Torre Stratosphere son magníficas a cualquier hora del día tambien tiene tres atracciones de vértigo! Hay que ser muy valiente para subirte a alguna de ellas...yo ni lo intenté!!!

DIA 3 . GRAN CAÑON- LAS VEGAS - FREMONT STREET - LAS VEGAS EN 5 DIAS (5)
Después de tomarnos una copa contemplando estas bellas vistas en el bar de la torre , bajamos volvimos a tomar el Deuce y pusimos rumbo hacia el Fremont Street Experience, La calle Fremont representa la parte antigua de Las Vegas y es la segunda calle más importante de la ciudad por detrás del Strip. En esta calle se celebra el espectáculo Fremont Street Experience.

DIA 3 . GRAN CAÑON- LAS VEGAS - FREMONT STREET - LAS VEGAS EN 5 DIAS (6)

La mejor opción es ir por la noche y disfrutar de Fremont Street Experience, donde encontraras chicas y chicos bailando en las calles , conciertos en cada punto de la calle fremont . Hasta la creación de los grandes hoteles y casinos del Strip la calle Fremont representó a Las Vegas, en ella se encontraban los casinos más famosos como el Golden Nugget y sus luces aparecieron en decenas de películas.

Para mi gusto en comparación con el Strip, la calle Fremont no tiene nada que hacer. Es una visita obligada si estas por primera vez en la ciudad pero a la vez decadente como todo el barrio donde se encuentra....están los peores personajes de Las Vegas. Aquí encuentras lo que esperarías ver en las Vegas bailarinas arriba de las barras, luces de focos que prenden y apagan, las luces de neon, los videos musicales que se proyectan en el techo de la calle lo dicen todo, es una experiencia que se debe vivir pero personalmente ya viendo una vez yo no volvería.

Después de un día largo y de recorrernos esta calle y escuchar un poco de música, tomamos el deuce y volvimos al hotel. Eso si los 90 minutos de recorrido no te los quita nadie, ya que el hotel se encuentra en la otra punta y como para en todos los hoteles, pero bueno te entretienes viendo las luces y hablando del largo y emocionante día que mañana nos esperaba en el valley of fire y en el hoover dam.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LAS VEGAS EN 5 DIAS
Titinas83  titinas83  25/10/2017 01:01   📚 Diarios de titinas83
Comentario sobre la etapa: DIA 3 . GRAN CAÑON- LAS VEGAS - FREMONT STREET
Hola Vazquez, muchas gracias, Bueno te comento el hotel del planet Hollywood esta muy bien ubicado porque esta casi en la mitad del strip, a mi personalmente no me gusto mas que todo por su aspecto , me pareció oscuro y no era nada espectacular ni temático como otros , yo de ti si todavía no lo tienes cerrado creo que por el mismo precio encontraras uno mucho mas espectacular. Aunque no estuve en sus habitaciones y te estoy dando una opinion bastante subjetiva. Si puedes mira el bellagio , el cesar palace, el venetian hay muchos espectaculares. Un saludo.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 808
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 735
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 615
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 567
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 437

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)
fuentedeviajes
Fuentedeviajes
24-04-2023

Fecha: Mar Oct 03, 2023 09:23 am    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Pues mi opinión es totalmente diferente a la de @Michi_ast. Las Vegas ha sido una de las cosas que más nos ha gustado del viaje (quizá por que nos hemos dado mucho tute, y Las Vegas ha sido lo más relajado del viaje; y también quizás por que somos una pareja muy jóven) Pero para nosotros que hemos estado un día entero y medio , se nos quedó corto. El tiempo aquí vuela, mira que alargábamos las dos noches hasta la madrugada, pero aún así se nos quedaba corto. Yo recomiendo mínimo hacer dos noches, para poder destinar una a Freemont Street (que nos encantó el ambiente de fiesta en la...  Leer más ...
michi_ast
Michi_ast
20-09-2016

Fecha: Mar Oct 03, 2023 11:58 am    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

No sé a cuanto te refieres muy joven, pero nosotros tenemos menos de 30 eh? Jajaja mi novia tiene la misma opinión que tú la verdad, yo me mantengo jjjj me alegro que hayais disfrutado!
fuentedeviajes
Fuentedeviajes
24-04-2023

Fecha: Mar Oct 03, 2023 12:02 pm    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Pues en nuestro caso tenemos ambos 25 añitos, casi 26, así que bastante jovenzuelos si jajaja
De cualquier forma, considero que si que es una ciudad que se disfruta más siendo joven y de mente abierta, a medida que vas siendo más mayor supongo que cada vez pierda más el encanto ( al menos que estés un poco pasadete y te guste el exceso Muy feliz )
Pero para gustos los colores, está claro que no es una ciudad que va a gustar a todos por igual, independientemente de tu edad.
laredo-viajero
Laredo-viajero
30-05-2007

Fecha: Mar Oct 03, 2023 04:11 pm    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Bueno, La primera vez que pasamos por Las Vegas yo tenía unos 28 años si no recuerdo mal ( fuimos con amigos ), hubo fiesta, noche, visitas a Casinos, Fremont Street etc.... La última ha sido con 49 años en plan familiar ( con esposa e hija de 15 años ). Me ha gustado bastante más esta última vez que la primera. Fuimos a ver un gran espectáculo de los que hay en las Vegas ( Le Réve ), montamos en varias atracciones en lo alto del Stratosphere por la noche, en la montaña rusa del Hotel New York, visitamos la enorme tienda de Harley Davidson entre otras curiosas, el cartel de Las Vegas, la...  Leer más ...
Trescador
Trescador
06-03-2018

Fecha: Mie Ene 10, 2024 02:21 pm    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Recién llegados de nuestro viaje por la Costa Oeste. Hemos viajado en familia, 2 adultos y 2 niñas de 13 y 9 años. Las Vegas en general , es lo que menos nos a gustado de todo el viaje. Hicimos 3 noches. Aunque hay mucho entretenimiento, como dicen, todo es carísimo, para nosotros demasiado, por lo poco que duran las atracciones. Ver los casinos o hoteles, no nos pareció más que ver centros comerciales, decorados con una temática diferente cada uno. La calle Freemont, podría ser un Magaluf o Salou a la americana. De noche, con las luces, aún podría pasar como algo llamativo, de día...  Leer más ...

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi