7 días por Bulgaria e Istanbul

7 días por Bulgaria e Istanbul ✏️ Blogs de Europa Oriental Europa Oriental

Una semana de mochileros y con bajo presupuesto por Bulgaria y Estambul.
Autor(es): tacolovers  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 13 votos

Comentarios al diario: 7 días por Bulgaria e Istanbul

Tacolovers  LANENA69  16/06/2019 18:41   📚 Diarios de LANENA69
Hola tacolovers,voy leerme tú diario después de echar un vistazo por encima.Hace tiempo lo viendo barajando un viaje por Bulgaria,me lo recomendarías para visitarlo sola,por libre y en coche de alquiler o más bien crees que soy un poco kamikace?,lo que más me preocuparía sería la seguridad y temas de carreteras,policía (sí existe tema de sobornos y demás preocupaciones como en otros países),porque el idioma,moneda y demás con google me apaño,jajajaja.Gracias

Tacolovers  tacolovers  03/11/2017 15:42   📚 Diarios de tacolovers
spainsun : gracias a ti por pasarte por aquí!

michi_ast : gracias! desde luego no es un destino muy común, ibamos con casi total desconocimiento y la verdad es que para una escapadita está la mar de recomendable. Estambul simplemente fantástico. Un saludo!

Tacolovers  michi_ast  03/11/2017 04:52   📚 Diarios de michi_ast
Muy buen y detallado diario, Bulgaria no es un destino que teng en mente, si que lo es Estambul, sin duda un muy buen viaje. Un abrazo

Tacolovers  spainsun  02/11/2017 12:18   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: Día 6 y 7: Istanbul was Constantinopla
Te dejo mis estrellas. Muy buen diario y fotos y representativas. Gracias por compartirlo.

Tacolovers  tacolovers  30/10/2017 21:04   📚 Diarios de tacolovers
habesha1 muchas gracias por tus palabras, tu tiempo y tu puntuación!!

YALMA muchas gracias de todo corazón!

Tacolovers  tacolovers  30/10/2017 18:12   📚 Diarios de tacolovers
Comentario sobre la etapa: Día 5: Llegada a Estambul
Gracias maria65 !!! Bulgaria fue un gran descubrimiento para nosotros, no tenía ni idea de lo que había allí y volvimos muy contentos.
Un saludo para ti y gracias por la puntuación.

Tacolovers  maria65  30/10/2017 10:43   📚 Diarios de maria65
Comentario sobre la etapa: Día 5: Llegada a Estambul
Me está gustando muchísimo tu diario. Nunca me había planteado Bulgaria como país a visitar, pero me estáis dando una visión muy diferente a los prejuicios que tenía. Todas las estrellas para este magnífico diario.Saludos

Tacolovers  habesha1  29/10/2017 22:19   📚 Diarios de habesha1
A mí también me tienes enganchada al diario. Espero ansiosa la continuación de la etapa turca. Ahí van mis 5*.

Tacolovers  YALMA  29/10/2017 18:14   📚 Diarios de YALMA
me está encantado el diario y las fotos inspiradoras, deseando seguir leyendo. Mis 5 estrellas of course!!!

BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos )Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos ) El título tiene mucho significado para mí. Yo he... ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82
ESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGROESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGRO 4 días de Abril en Sarajevo, Dubrovnik y Bocas de Kotor en transporte... ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81

El valle de Theth
Martuxi78