Islandia, tierra de fuego y hielo

Islandia, tierra de fuego y hielo ✏️ Blogs de Islandia Islandia

Un recorrido de 23 días por Islandia, el paraiso de los fotógrafos
Autor(es): highlands_2003  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 15 votos

Comentarios al diario: Islandia, tierra de fuego y hielo
Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Highlands_2003  highlands_2003  29/06/2020 17:00   📚 Diarios de highlands_2003
hola @josep7778,

antes de nada, agradecerte tu comentario.

Sobre tu pregunta, nosotros siempre facturamos el equipaje. Aunque el trípode es de carbono y no pesa mucho, la rótula es bastante pesada y aparatosa y nunca nos hemos querido arriesgar a que nos lo paren en el control de seguridad. Tendrías que estar muy seguro de que te lo van a dejar montar en el avión. Y ten en cuenta de que luego, lo tienes que traer de vuelta. Cada aeropuerto es un mundo. Yo no me arriegaría.

Saludos,
Anna & OSkar

Highlands_2003  josep7778  29/06/2020 16:13   📚 Diarios de josep7778
Buenas,

En primer lugar enhorabuena por vuestros fantásticos diarios y fotos. Quería preguntaros algo:

- Veo que siempre váis provistos de un buen trípode para las fotos de larga exposición y tal. Os permiten subirlo a cabina o tenéis que facturarlo?

Muchas gracias

Highlands_2003  highlands_2003  01/12/2017 00:05   📚 Diarios de highlands_2003
Muchas gracias "Salodari". La verdad es que 23 días dan para mucho, sobre todo cuando tienes casi 20 horas de luz al día. Nos alegra que te esté gustando el diario. Saludos,
Anna & Oskar.

Highlands_2003  Salodari  30/11/2017 15:20   📚 Diarios de Salodari
... qué maravilla! Nosotros estuvimos 10 este agosto, así que hemos seguido de viaje con ustedes. Las fotos chulísimas y el diario muy ameno. Gracias por compartirlo. 5*****

Highlands_2003  Salodari  30/11/2017 15:18   📚 Diarios de Salodari
23 días en Islandia... qué ma

Highlands_2003  highlands_2003  16/11/2017 21:48   📚 Diarios de highlands_2003
Nos alegra que te esté gustando el diario "YALMA". Muchas gracias por tu dejar tu comentario.

Highlands_2003  YALMA  16/11/2017 17:46   📚 Diarios de YALMA
Nunca había tenido el placer de leer un diario tuyo y he de decirte que estoy disfutando mucho viento Islandia país del que acabo de regresar a través de tus ojos, da gusto tener tantos días para disfrutar a gusto de ese maravilloso lugar. Deseando leer más. Mis 5 estrellas.

Highlands_2003  highlands_2003  15/11/2017 00:09   📚 Diarios de highlands_2003
Muchas gracias "Meha" por tu comentario. Aunque nos lleva trabajo, la verdad es que lo pasamos bien preparando el diario y creemos que es un buen recuerdo y una ayuda para otros viajeros. Estamos trabajando todo el año para poder viajar, así que intentamos exprimir todos los lugares que visitamos.
Saludos, Anna & Oskar

Highlands_2003  meha  14/11/2017 23:37   📚 Diarios de meha
Tus diarios siempre son un valor seguro, tan detalladamente descritos y tan extraordinariamente ilustrados. Es una delicia ver esas fotos. Gracias por compartirlas.
Y además me gusta vuestra forma de viajar, tomando el tiempo necesario para degustar cada lugar.

Highlands_2003  highlands_2003  11/11/2017 22:35   📚 Diarios de highlands_2003
Comentario sobre la etapa: Fiordos del oeste
Gracias "Nathanian83". Nos alegra que te esté gustando el diario y te esté ayudando a descubrir el fantástico país que es Islandia. Saludos.
Anna & Oskar

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Puntos 4.98 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315
Islandia, paisajes que parecen de otro planetaIslandia, paisajes que parecen de otro planeta Viaje de 10 días en septiembre de 2022. Vuelta a la isla en sentido horario en un... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 301
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279
ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248

Budir
Acantilado