Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi.

Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi. ✏️ Blogs de India India

Tres países y un millón de sensaciones.
Autor(es): zaiby  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 17 votos

Zaiby  elcartero  28/04/2018 20:12   📚 Diarios de elcartero
Fantástico diario, con muchissssima información y una fotos geniales. Porque no puedo votar con diez estrellas pero merecerlas las merece, Enhorabuena

Zaiby  zaiby  19/04/2018 13:06   📚 Diarios de zaiby
Mil gracias a todos Muy feliz

Zaiby  Nathanian83  16/04/2018 17:10   📚 Diarios de Nathanian83
Zaiby me ha gustado mucho tu diario. Las fotos son estupendas. Que buenos recuerdos de India! Te dejo las *****

Zaiby  Salodari  13/04/2018 20:30   📚 Diarios de Salodari
Gracias por compartir tus vivencias. Un diario genial y las fotos impresionantes, especialmente las que intentan captar instantes de vida. 5*****

Zaiby  spainsun  12/04/2018 14:47   📚 Diarios de spainsun
Te dejo mis estrellas. Enhorabuena por el diario. Gracias por compartirlo.

Zaiby  michi_ast  10/04/2018 18:22   📚 Diarios de michi_ast
Comentario sobre la etapa: BONUS TRACK: Comer en India y Nepal, la guía definitiva.
Que decir, espectacular!! Cada día en engancho más a este país por diarios así y gracias a un amigo que hizo un voluntariado en Jaipur, cuando engañe a mi compañera de viajes... alli que voy!! 5* merecidisimas!

Zaiby  zaiby  09/04/2018 06:19   📚 Diarios de zaiby
Muchas gracias a todos! Sonriente @meha nos lo decían mucho, que estábamos teniendo muy mala suerte porque siempre está despejado! Pero bueno, nos quedamos con el Himalaya desde el cielo, que compensó todo Sonriente @ALFMA atrévete!! de verdad, es un destino increíble y merece muchísimo la pena, te va a encantar! Cualquier duda, me dices Guiño @juanip Mil gracias! Nosotros también nos quedamos con ganas de más India y no descartamos volver algún día (L)

Zaiby  meha  07/04/2018 16:49   📚 Diarios de meha
Al leer tus impresiones sobre Nepal, me ha recordado a algunas de las que también tuve yo en mi primera visita al país. En mis siguientes viajes a Nepal, he ido viendo las cosas de otra forma y he ido cambiando algunas percepciones.......creo que me he ido nepalizando.
Yo también estuve por allí durante el Tihar del año pasado, o sea que lo mismo nos cruzamos en algún momento. Pero ya da rabia que haya estado nublado en Pokhara en esa época que suele ser de cielos despejados.
Preciosas fotos. Enhorabuena.

Zaiby  ALFMA  06/04/2018 19:09
Hola Zaiby me ha encantado tu diario y tu viaje. Es una zona que tengo muchas ganas de visitar, pero de momento no me atrevo. Alucino con las fotos que has puesto, esos rostros, esas miradas... Es una lástima porque este es un diario de 10 y solo puedo darte las 5*. Enhorabuena y muchas gracias por llevarnos hasta allí virtualmente.

Zaiby  juanip  06/04/2018 16:57   📚 Diarios de juanip
Comentario sobre la etapa: India: Namasté
Felicidades por el diario y por las fotos tan impresionantes que habéis sacado. Que recuerdos de India y que ganas de volver..

Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
India: Un viaje esperado después de la pandemiaIndia: Un viaje esperado después de la pandemia Rajastan, Agra, Varanasi y Delhi. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI Delhi y Día de la República, Rajastan (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
Los Colores del Sur de IndiaLos Colores del Sur de India Bitácora de 21 días (del 5 al 26 de julio 2016) recorriendo los estados de Kerala y Tamil Nadu, con un pequeño salto a Maharashtra para visitar Ajanta y... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
UN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPALUN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPAL Este viaje comprende las ciudades de Delhi, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho y Varanasi... ⭐ Puntos 4.82 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137

Karni Mata
Lusapio