Ruta sudafricana. De Johannesburg a Cape Town pasando por Lesoto

Ruta sudafricana. De Johannesburg a Cape Town pasando por Lesoto ✏️ Blogs de Sudáfrica Sudáfrica

Veinte dias de viaje en coche por Sudafrica, De Johannesburg a Cape Town pasando por Lesoto. Desde las montañas Drakkensberg hasta las playas de la Wild Coast
Autor(es): JMGT  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 12 votos

JMGT  spainsun  16/05/2018 23:44   📚 Diarios de spainsun
Un gran diario de aventuras. Gracias por compartirlo.

JMGT  JMGT  09/05/2018 21:25   📚 Diarios de JMGT
La parte Sud-africana sigue siendo de tierra, la parte de Lesoto es la que si està asfaltada

JMGT  flotas  09/05/2018 19:08   📚 Diarios de flotas
Comentario sobre la etapa: 3.- DRAKKENSBERG
meha, según las fotos, no parece que hayan asfaltado Sani Pass. Sigue siendo camino de tierra.

JMGT  meha  07/05/2018 21:57   📚 Diarios de meha
O sea que ya han asfaltado la carretera de Lesotho por el Sani Pass. Qué diferentes se ven las Drakensberg con ese manto dorado, comparado con el verdor que conocí yo. Estupendo viaje y diario.

JMGT  marimerpa  06/05/2018 09:13   📚 Diarios de marimerpa
Fantástico dirio, me ha gustado mucho la ruta, el texto y las fotos. Gracias por compartir.

JMGT  gadiemp  05/05/2018 22:20   📚 Diarios de gadiemp
Muy buen diario. Es un destino que me atrae, aunque me tira un poco para atrás la fama de inseguro que tiene.
Las fotos, muy chulas. 5*

JMGT  flotas  03/05/2018 00:02   📚 Diarios de flotas
Enhorabuena por el diario. Me lo he leído del tirón. No sabes la nostalgia que me ha producido el rememorar los distintos lugares por los que habéis estado, diferentes a lo que hace la mayoría de la gente que va por Sudáfrica pero que a mí me dejaron huella y un recuerdo imborrable. Y tanto más que los lugares, los trayectos. Recorrer esas carreteras secundarias, atravesando pueblitos, campos, viñedos, llegar al océano, a las montañas, los alojamientos tan cuidados, etc...hacen de Sudáfrica un lugar del que nunca te quieres ir.

SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015)SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015) Un viaje recorriendo parte de Sudáfrica y una pequeña parte de Swazilandia. Un viaje... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
Por el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentesPor el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentes Durante 16 días visitaremos el norte de la extensa república... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SURSUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR 15 días de agosto en Sudáfrica. Un viaje con dos partes: una semana viendo... ⭐ Puntos 4.91 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico .....SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico ..... En tren, autobus, avion y 4000km en carro alquilado. ..... ⭐ Puntos 4.37 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
Kruger-Addiction: Cuarta visita por libre al Parque Nacional Kruger (Sudáfrica)Kruger-Addiction: Cuarta visita por libre al Parque Nacional Kruger (Sudáfrica) Información práctica y útil para organizar por... ⭐ Puntos 4.85 (55 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33