De Caracas a Washington por la vía de los mojados. Centro América

De Caracas a Washington por la vía de los mojados. Centro América ✏️ Blogs de America Central America Central

Sí, el Washington DC, capital política se USA. De como después de una novelesca y hasta rocambolera aventura llegue allí. Muchos de Latino América desean alcanzar el "Sueño Americano" y sin embargo se dan casos atípicos. Acompañame en este relato y te voy a decir que pasó.
Autor(es): tafury  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3 - 1 votos

Tafury  tafury  07/06/2018 16:28   📚 Diarios de tafury
Comentario sobre la etapa: Washington DC and The End
I like that. Nice place. Good bye my friends, see you soon.
(Me gusta eso. Buen lugar. Adiós mis amigos, nos vemos pronto.) Sonriente

Tafury  tafury  07/06/2018 16:22   📚 Diarios de tafury
Comentario sobre la etapa: De Guatemala a traves de México hasta San Antonio de Texas
Guatemala y México, en el “mero centro”.

Tafury  tafury  07/06/2018 16:21   📚 Diarios de tafury
Comentario sobre la etapa: De Nicaragua a El Salvador, tierra de guanacos
Tierras de lagos y volcanes.

Tafury  tafury  07/06/2018 16:20   📚 Diarios de tafury
Comentario sobre la etapa: En tierras de Ticos. San José de Costa Rica
Bella Costa Rica.

Tafury  tafury  07/06/2018 16:19   📚 Diarios de tafury
Comentario sobre la etapa: Un salto a Panamá en Centro América
Un salto muy interesante a Panamá.

Tafury  tafury  07/06/2018 16:04   📚 Diarios de tafury
Comentario sobre la etapa: De Caracas a Cartagena de Indias
Hola, comienzo mi viaje en Caracas y llego a Cartagena, como menciono en el relato.

En solitario por Centro AméricaEn solitario por Centro América Viaje de siete semanas por El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua ⭐ Puntos 4.73 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
Guatemala y Belize en 15 días. Octubre 2017Guatemala y Belize en 15 días. Octubre 2017 Un recorrido de Guatemala a Belize recorriendo, Antigua, Puerto Barrios... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112
18 días por Guatemala, Riviera Maya y Belice18 días por Guatemala, Riviera Maya y Belice Vacaciones por libre, entre el 20 de julio y 6 de agosto de 2015 ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
16 días en Guatemala y Chiapas: mochilero level16 días en Guatemala y Chiapas: mochilero level 2 semanas en 2016 en plan mochilero por Guatemala y Chiapas: presupuesto bajo... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
1 mes de mochileros por Costa Rica & Panamá1 mes de mochileros por Costa Rica & Panamá Tres semanas recorriendo Costa Rica y una última semana en Panamá. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65