Islandia en grupo organizado

Islandia en grupo organizado ✏️ Blogs de Islandia Islandia

Viaje realizado del 14 al 24 de julio de 2018
Autor(es): Angegaca  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 15 votos

Comentarios al diario: Islandia en grupo organizado
Comentarios 1 a 10,  total 22
 1  2  3  siguiente >>

Angegaca  Angegaca  11/02/2023 16:21   📚 Diarios de Angegaca
@Artemisa23 Muchas gracias, Islandia te encantará:hrt:

Angegaca  artemisa23  11/02/2023 15:34   📚 Diarios de artemisa23
Qué bien haber encontrado este diario tuyo sobre Islandia! Y con un montón de fotos, como a mí me gusta! Lo tengo en mente para este verano. Hace mucho que le tengo ganas. A ver qué resulta. Te lo estrello.

Angegaca  Angegaca  24/05/2019 20:53   📚 Diarios de Angegaca
@ensaimadaman, muchas gracias por tus comentarios.
Sí sabíamos que en las gasolineras había sopa, pero las paradas no eran muy largas y hacíamos una comida-picnic rápida Guiño
Lo del musgo, no puedo decirte nada, nuestros guías así nos lo indicaron y lo vimos lógico, así que no es algo que me diera pena no hacer, con toda la cantidad de personas que viajan a Islandia si todo el mundo anduviera por el musgo, aunque sea descalzo, no creo que fuera inocuo Trist
Es una pena que mi marido no quiera ir por nuestra cuenta Trist he venido enamorada y me encantaría volver Aplauso

Angegaca  ensaimadaman  24/05/2019 13:19   📚 Diarios de ensaimadaman
Buscando tu diario del Symphony of the Seas, encontré este y me lo he leído del tirón, ya que mi luna de miel fue en Islandia en 2016 y me apetecía recordarlo todo. Muchísimas gracias porque es fantástico.
Dos apuntes:
1º) Sí que han subido los precios. Se está poniendo cada vez más de moda y cada vez más caro. Un recorrido similar al tuyo nos salió a mi mujer y a mi por menos de 2000 euros por persona, con pensión completa salvo dos días (en la capital y Akureyri que era sólo desayuno). ¿Os dijeron algo de las sopas de las gasolineras? Las que probé yo estaban muy buenas y eran relativamente baratas según vi en los carteles.
2º) Me ha sorprendido que no os dejaran caminar sobre el musgo de los campos de lava. Nuestra guía era islandesa, con más de 15 años de experiencia y nos dijo que, a pesar de que muchos guías dicen que está prohibido, que eso no es cierto en absoluto. Lo único es que nos "invitó/obligó" a quitarnos zapatos y calcetines: de esta forma el liquen no se deteriora. El campo donde nos paramos llevaba ella visitándolo con excursionistas desde hacía muchos años y no se notaba ningún deterioro en absoluto. Y mientras estuvimos por allí vimos llegar a más gente con guías nativos que hacían lo mismo que nosotros. La sensación fue increíble y cuando mi mujer y yo lo recordamos se nos pone la piel de gallina.

Angegaca  Angegaca  24/08/2018 08:02   📚 Diarios de Angegaca
@meha, ha sido un gran viaje, te gustaría Sonriente
Saludos,

Angegaca  meha  23/08/2018 21:58   📚 Diarios de meha
Me alegra que hayáis podido hacer este viaje por un país de paisajes tan sorprendentes. Para mí sigue siendo un destino pendiente.

Angegaca  Angegaca  23/08/2018 13:00   📚 Diarios de Angegaca
@osaka85, mil gracias por tu comentario, siento haberte desvelado Sonriente
Ojalá puedas ver las auroras.
Saludos ,

Angegaca  osaka85  23/08/2018 09:09   📚 Diarios de osaka85
Muchísimas gracias por tu diario Angegaca!! Me puse ayer por la noche a leerlo y me lo tuve que terminar...se me hicieron las tantas, pero es que estaba atrapada entre tus explicaciones y las fotos...uff! Son súper bonitas. En octubre volamos hacia allá, a ver como se portan el tiempo y las auroras. Un saludo!!

Angegaca  Angegaca  11/08/2018 19:59   📚 Diarios de Angegaca
@Salodari, gracias!!
Islandia se lo merece Guiño
Saludos,

Angegaca  Salodari  11/08/2018 18:07   📚 Diarios de Salodari
Bravo por ese sueño hecho realidad!! A mí tb se me metió una mosquilla en el ojo nada más bajar Muy feliz Fotos preciosas. 5*****

Comentarios 1 a 10,  total 22
 1  2  3  siguiente >>

ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Puntos 4.98 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 231
Islandia, paisajes que parecen de otro planetaIslandia, paisajes que parecen de otro planeta Viaje de 10 días en septiembre de 2022. Vuelta a la isla en sentido horario en un... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225
Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197
ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159

Budir
Acantilado