PULLMANTUR ZENITH FIORDOS DEL NORTE 25 AGOSTO 2018

PULLMANTUR ZENITH FIORDOS DEL NORTE 25 AGOSTO 2018 ✏️ Blogs de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

DIARIO DEL CRUCERO
Autor(es): mertxecam  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Mertxecam  fcojavier65  21/09/2018 12:38
Comentario sobre la etapa: DIA 8. TRONDHEIM
Los chicos y chicas del cuerpo de baile, geniales. Mi enhorabuena.
También estuvieron muy bien los chicos y chicas de la animación. TXOOOOOOOOMA!!!!!!!!!!!!

Mertxecam  fcojavier65  21/09/2018 12:35
Comentario sobre la etapa: DIA 8. TRONDHEIM
Muchas gracias Mertxecam por tu diario Guiño

Mertxecam  fcojavier65  21/09/2018 12:24
Comentario sobre la etapa: DÍA 2. NAVEGACION
Tengo que decir que este día hubo un detalle muy feo en el restaurante en la comida ya que retiraron los postres antes de que termináramos el segundo plato y cuando fuimos a por el postre ya no había. Y ante nuestras protestas, las respuestas no fueron todo lo amable que desearíamos. Aunque los camareros tengan que preparar las mesas para la cena, tienen que calcular mejor y no dejarnos sin postre.

Mertxecam  mertxecam  11/09/2018 10:03   📚 Diarios de mertxecam
Cuando termine el diario intentaré subir alguna foto. Todavía no he hecho selección de los cientos de fotos que tengo

Mertxecam  Yennefer  10/09/2018 11:19   📚 Diarios de Yennefer
Bonito crucero por los fiordos. ¿Te animas a poner alguna foto?

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 491
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.78 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175