Etiopía. Tribus del sur, iglesias del norte y mucho mas

Etiopía. Tribus del sur, iglesias del norte y mucho mas ✏️ Blogs de Etiopia Etiopia

15 días de sur a norte visitando las tribus del sur y los monumentos del norte
Autor(es): bilbaino82  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 11 votos

Bilbaino82  straniero  19/03/2019 02:29   📚 Diarios de straniero
Hola, Bilbaino:

Me ha encantado tu diario de viaje. Está muy bien escrito y das mucha información. Además la calidad de las fotos es muy buena.

Enhorabuena!

Bilbaino82  bilbaino82  02/01/2019 23:26   📚 Diarios de bilbaino82
Muchas gracias a todos.
Despues de tantas horas escribiendo, no hay mejor premio que el hecho de que le guste a la gente.
Se agradece muchisimo.

Bilbaino82  marimerpa  02/01/2019 10:58   📚 Diarios de marimerpa
Me ha gustado mucho el diario, una experiencia fascinante bien contada e ilustrada.

Bilbaino82  burval  27/12/2018 22:46   📚 Diarios de burval
Te dejo mis 5 estrellas Por este relato de Etiopia que tanto me ha gustado, y que además coincide en las fechas que nosotros planeamos ir al año que viene. Me ha encantado!!!!

Bilbaino82  Salodari  26/12/2018 23:38   📚 Diarios de Salodari
Un viaje fantástico y un diario a la altura. Gracias por abrirnos los ojos a la riqueza de Etiopía. 5 ***** merecidas Amistad

Bilbaino82  meha  25/12/2018 23:27   📚 Diarios de meha
Me ha encantado el relato, tan natural y cuidado a la vez, y con tantas emociones y opiniones.

Norte y Sur de Etiopía en otoñoNorte y Sur de Etiopía en otoño Etiopía ha sido el país elegido para mi primer contacto con la llamada África negra. Este es... ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
ETIOPIA NORTE: ABISINIA. IGLESIAS RUPESTRES. NILO. CIUDADES IMPERIALESETIOPIA NORTE: ABISINIA. IGLESIAS RUPESTRES. NILO. CIUDADES IMPERIALES Norte de Etiopía: de Addis Abeba a Lalibela. Abisinia... ⭐ Puntos 4.75 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Etiopia, Tierra VirgenEtiopia, Tierra Virgen 30 días menos una semana en Etiopía. ⭐ Puntos 4.80 (106 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Etiopía. Danakil, Simien y Lalibela.Etiopía. Danakil, Simien y Lalibela. Viaje de 15 días. Puntos principales el Danakil y trekking de 7 días por las Simien ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
LEYENDAS DE ETIOPIALEYENDAS DE ETIOPIA viaje en solitario y por libre a los lugares históricos del norte de Etiopía. Ruta, hoteles descripciones, gastos, conclusiones y consejos. ⭐ Puntos 4.92 (36 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78