Botwsana, Cataratas Victoria y Sudáfrica

Botwsana, Cataratas Victoria y Sudáfrica ✏️ Blogs de Sudáfrica Sudáfrica

3 semanas en Botswana, Cataratas Victoria y Sudáfrica por nuestra cuenta
Autor(es): amidala  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 6 votos

Amidala  CreekSea  28/09/2019 19:09
Hola, magnifico viaje. Estamos planeando un viaje a Sudafrica el año próximo y vuestra ruta nos ha encantado. Nos podríais dar una idea estimada de cuánto os costó por persona incluyendo vuelos? Muchas gracias!

Amidala  marimerpa  24/01/2019 15:56   📚 Diarios de marimerpa
¿No te animas con unas fotos? Tomo nota de la parte de de Sudáfrica, que quiero ir en breve.

SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SURSUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR 15 días de agosto en Sudáfrica. Un viaje con dos partes: una semana viendo... ⭐ Puntos 4.91 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212
Por el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentesPor el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentes Durante 16 días visitaremos el norte de la extensa república... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico .....SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico ..... En tren, autobus, avion y 4000km en carro alquilado. ..... ⭐ Puntos 4.37 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015)SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015) Un viaje recorriendo parte de Sudáfrica y una pequeña parte de Swazilandia. Un viaje... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE Diario práctico con fotos y gastos diarios. ⭐ Puntos 4.95 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106