Namibia en luna de miel

Namibia en luna de miel ✏️ Blogs de Namibia Namibia

Un viaje único e irrepetible por Namibia, de luna de miel (y original, no me digáis que no). Por libre y con caravana.
Autor(es): vadercup  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 13 votos

Comentarios al diario: Namibia en luna de miel
Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Vadercup  meha  29/03/2019 18:51   📚 Diarios de meha
En alguna ocasión me he dado una segunda oportunidad en algunos destinos y ha cambiado mi percepción.

Vadercup  zaiby  28/03/2019 08:28   📚 Diarios de zaiby
Un mes me queda para irme jeje interesante conocer la parte mala del viaje, yo siempre procuro contarlo todo por estas cosas, no hay nada peor que un destino dulcificado, y tampoco creo que pase nada por decir, como haces tú, que un viaje tiene cosas malas. Por cierto, impresionante la foto del guepardo, aunque creo que ya te lo dije por IG. Te dejo mis *****. Saludos.

Vadercup  spainsun  19/03/2019 21:21   📚 Diarios de spainsun
Bonita aventura. Me suena, pero no se de que. Gracias por compartirlo.

Vadercup  wanderlust  15/03/2019 10:10
para @alfma y l@s demás...no soy nada fan de blogs peroooooo esto explica bastante bien lo que "se le ve" ...
viajaorevienta.es/huyamos-a-africa/ y no creo que lleve a nadie a engaño! un saludo

Vadercup  ALFMA  14/03/2019 18:20
Estupendo diario vadercup. Namibia no estaba en mi lista de países a visitar y seguirá sin estarlo. Acostumbro a leerme todos los diarios, porque me dan ideas para mis próximos viajes. Últimamente hay muchos diarios de esta zona y la verdad es que siempre me preguntaba "¿Qué le verán? Muchas gracias por tu sinceridad.

Vadercup  Isla74  13/03/2019 20:04   📚 Diarios de Isla74
Comentario sobre la etapa: Presupuesto y conclusiones
Cuando yo fui la carretera no estaba tan mal, había incómodos ripples ondulados a modo de esas patatas fritas, pero no había grandes baches, ni charcos donde jugarse el tipo... las fechas y meteorología influye en el estado de las pistas, cuando pasa la época de lluvias es cuando reparan las pistas (pasa una máquina aplastando esos ripples y arreglando los daños provocados por las lluvias). Allí aprendimos a conducir por los ripples que también tiene su truco, y para nosotros la conducción no fue tan infierno. Y de verdad de la buena que no tuvimos contratiempos.

Sigo pensando que abarcaste mucho compañera, te diste una paliza muy grande y a contrareloj Trist

Un abrazote! Amistad

Vadercup  JMGT  13/03/2019 11:12   📚 Diarios de JMGT
Comentario sobre la etapa: Alojamientos
En Namibia, lo mejor es alojarse en granjas donde sea posible. Por otro lado, la paliza que te diastes en 11 dias (en realidad 9 de estancia) es épica. Por ejemplo, para ir de Windhoek a Sesriem, yo paré a dormir en una granja a medio camino.

Vadercup  wanderlust  11/03/2019 11:15
primero gracias por compartirlo! pero en otro orden de cosas me temo que voy a ser la nota "discordante"... de verdad la fuente de información primordial que un@ consulta es instagram, blogs o similares !? really!? entonces no me extraña nada que los sopapos (metafóricos) que la gente se lleva al darse de bruces con la realidad sean épicos; tal vez porque pertenezco a la generación que creció leyendo "raíces" y los primeros libros de viajes de javier reverte por áfrica, y viendo orzowei (y así hemos salido! ) nunca pensé que áfrica fuera un "destino glamouroso" si no más bien un lugar duro muy duro, dónde esas cosas básicas como el agua y la sombra no deberían darse jamás por supuestas y alcanzan un precio exorbitante (algún día habría que hablar del efecto que ha causado el "lujo asiático" que relatan los que viajan a asia por 4 duros en el imaginario viajero-turistil)...y por lo que pueda servir para el futuro sudáfrica es tan o más racista que namibia (fuimos los "únicos pringaos" blancos que ayudaron a un negrito a cargar las balas de paja que se le habían caido del camión y casi nos matan ante la sorpresa del resto del personal), en botswana pudes dejarte un riñón en el viaje y en kenia...bueno! mejor lo descubres! Guiño
un saludo

Vadercup  Nachingo  11/03/2019 09:44   📚 Diarios de Nachingo
Hola.
Gracias por el diario. Lo de los baches me recuerda a la entrada al Serengeti. Masaje Masai lo llamaban... Llegas descoyuntado.
Como es un país que tengo en la agenda, y dices que si volvieras no reservarías caravana, con cuál de las otras opciones te quedarías?

Vadercup  vadercup  10/03/2019 11:07   📚 Diarios de vadercup
Gracias a todos por los comentarios (@oblomgo, @Magrat1976 , @rodei, @marimerpa y @Salodari).

Con este viaje me he dado cuenta de este mundo de "postureo" en el que estamos viviendo... el de querer mostrar que todo está bien aunque no lo esté. De solo poder mostrar lo bonito.

Estoy totalmente segura de que si hubiera hecho este viaje sabiendo tanto lo bueno como lo "malo", habría disfrutado mucho más... y por eso quise contar todo Sonriente

Un abrazo a todos y gracias por leer!

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Namibia: 9 días de aventura africana con niñosNamibia: 9 días de aventura africana con niños Ruta de 9 días por Namibia, dos adultos con 2 niños (de 9 y 7 años) en 4x4 con... ⭐ Puntos 4.93 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 351
Namibia en 2 semanas: de Fish River Canyon a EtoshaNamibia en 2 semanas: de Fish River Canyon a Etosha Viaje de 2 semanas visitando Kalahari Game Reserve, Fish River Canyon... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
Namibia, Botsuana y Victoria Falls 2017Namibia, Botsuana y Victoria Falls 2017 30 días recorriendo Namibia, Botsuana y las Cataratas Victoria en julio de 2017 por libre. ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115
NAMIBIA Y CIUDAD DEL CABO 3 SEMANAS POR LIBRENAMIBIA Y CIUDAD DEL CABO 3 SEMANAS POR LIBRE Descripción del viaje realizado en todoterreno por Namibia durante 15 días, con... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
Baches y polvoBaches y polvo Tres semanas recorriendo Namibia y el norte de Botswana en 4x4 ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67

Bird Sanctuary en Walvis bay
Lobitos marinos en Cape cross ,Namibia
Namibia
Puesta de sol y campamento en Spitzkoppe
Onix y cebras en Etosha