Comentarios al diario: JAPÓN ESENCIAL - Diarios de Japon - World

Diario: JAPÓN ESENCIAL  -  Localización:  Japon  Japon
Descripción: Diario de 8 días visitando lo esencial de este magnífico país que nos ha cautivado.
Autor(es):    Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios al diario: JAPÓN ESENCIAL
Comentarios 1 a 10,  total 27
 1  2  3  siguiente >>
World  world  21/05/2019 07:59
Gracias Arkita, es toda una experiencia, anímate.

World  Arkita  17/05/2019 14:53
Hola me ha encantado tu diario maravillosas fotos, me abierto las ganas de volar a Japón, el año pasado lo tenia planeado y al final no pudo ser, pero caera seguro

World  world  30/04/2019 17:44
Gracias Gadiemp, no conocía la historia de Dzok, pero es un gusto saberlo. Apuesto que hay historias así en cada país del mundo y lo celebro.

World  gadiemp  30/04/2019 15:49
Gran Diario Aplausos Aplausos Muy buenas fotos. Por cierto, en Cracovia hay una estatua a un perro llamado Dzok con una historia similar a la de Hachiko. Un saludo y estrellas Amistad

World  world  28/04/2019 10:46
Muchas gracias Brigantina, es una forma diferente de conocer Japón, un "aperitivo" que no nos ha quitado el hambre de seguir conociendo este grandioso país.

World  Brigantina  28/04/2019 10:41
Estupendo diario World, muy ameno y una estupenda firma de acercarse al país.
Te dejo cinco estrellas muy merecidas.

World  world  28/04/2019 10:36
Muchas gracias Spainsun, con una buena planificación y escogiendo mucho se puede ver y también disfrutar lo esencial. Supongo que mucha gente no haría un vuelo tan largo para 8 días pero nosotros hemos vuelto encantados y con energías renovadas.

World  spainsun  27/04/2019 23:25
No pensaba que Japon se pudiese hacer en 8 días. Gran diario y unas fotos perfectas. Gracias por compartirlo y te dejo mis estrellitas.

World  world  25/04/2019 08:51
Muchas Gracias Meha.Saludos

World  world  25/04/2019 08:50
Gracias ALFMA .saludos

Comentarios 1 a 10,  total 27
 1  2  3  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual