Comentarios al diario: JORDANIA infinita - Diarios de Jordania - Nathanian83

Diario: JORDANIA infinita  -  Localización:  Jordania  Jordania
Descripción: 9 increíbles días recorriendo Jordania por nuestra cuenta con coche de alquiler. Desde la bulliciosa Ammán, pasando por el Mar Muerto, la mágica ciudad perdida de Petra y el infinito desierto de Wadi Rum.
Autor(es):    Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios al diario: JORDANIA infinita
Comentarios 1 a 10,  total 38
 1  2  3  4  siguiente >>
Nathanian83  marimerpa  02/08/2019 12:54
Ostras, qué mala pata! (mala muñeca, mejor dicho). Pero aparte de eso, veo que el viaje es precioso, y que se puede hacer perfectamente por libre. Mil gracias por el diario, me ha gustado mucho.

Nathanian83  Nathanian83  01/08/2019 20:48
Gracias por pasarte @JuanjoMel! Es un viaje fantástico que seguro que os encanta. La semana antes nada de deporte Sonriente

Nathanian83  JuanjoMel  01/08/2019 19:22
¡Qué bien me viene tu diario! Acabamos de reservar (por fin, tras mucho tiempo detrás) los vuelos para Jordania. Además de la pedazo ruta y las explicaciones, me llevo una moraleja para mi pareja: no jugar al fútbol los días antes de un viaje xD. Gracias por compartirlo.

Nathanian83  JuanjoMel  01/08/2019 19:18
¡Q

Nathanian83  Nathanian83  28/07/2019 15:37
Comentario sobre la etapa: Conclusiones del viaje
@dagolu gracias compañero por seguirlo tan de cerca. Como te descuides me voy contigo!!

Nathanian83  dagolu  26/07/2019 18:59
Comentario sobre la etapa: Conclusiones del viaje
Gracias por compartirlo.
Me servirá de guía para mi viaje.
Saludos a tu santa esposa.

Nathanian83  dagolu  23/07/2019 19:20
Comentario sobre la etapa: Wadi Rum, el desierto de Marte
Cada vez me dan mas ganas de ir.

Petra espectacular.

Nathanian83  Nathanian83  21/07/2019 22:16
@Alejandria mil gracias por pasarte y sobre todo por tu comentario Sonriente
Jordania me ha atrapado y seguro que volveremos en un futuro, espero que la siguiente vez al 100% para poder hacer las cosas que nos hemos dejado esta Guiño
Jerash yo la incluiría siempre, aunque quizás la siguiente vez dedique un día a Amman y en otro día haga Jerash combinado con Ajlun que nos lo dejamos Sonriente

Nathanian83  alejandria  21/07/2019 21:15
Ya me he podido pasar. Aunque también estaba esperando a que colgaras las etapas de Petra y así me lo he podido leer casi completo y del tirón pues ya le queda muy poquito.
Mi sueño de muy jovencita era visitar Petra. Cuando estaba recorriendo el Siq recuerdo tener el bello de punta y los ojos abiertos como platos. Me has recordado muchos detalles pequeños ya casi olvidados. Como el relieve de las piernas del conductor de caravanas (o averigua...) cerca del que estuvimos un rato parados disfrutando de la soledad del Siq en la tarde, ya a la vuelta.
Pero solo pude estar un día y por eso quiero volver. Me faltó subir al Altar de los Sacrificios, al mirador del Tesoro... y disfrutar más de ella.
Para un futuro viaje había descartado Jerash pero con tus fotos y relato he recordado que era muy bonita.

Me encanta el diario.....

Nathanian83  Nathanian83  21/07/2019 10:31
Hola @sinsombrero. Muchas gracias por pasarte. Te va a gustar mucho el viaje ya verás Guiño

Comentarios 1 a 10,  total 38
 1  2  3  4  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual