Namibia, Botsuana y Victoria Falls 2017

Namibia, Botsuana y Victoria Falls 2017 ✏️ Blogs de Namibia Namibia

30 días recorriendo Namibia, Botsuana y las Cataratas Victoria en julio de 2017 por libre.
Autor(es): leitx  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 12 votos

Comentarios al diario: Namibia, Botsuana y Victoria Falls 2017

Leitx  leitx  15/03/2020 20:35   📚 Diarios de leitx
Hola @jrr150!!!! Terminado por fin, espero que te guste. Saludos!!

Leitx  jrr150  12/02/2020 12:04
Holaaaaaaa,
NO tardes en escribir la parte final que me tienes con la intriga de que vieron.
Salu2

Leitx  leitx  12/07/2019 17:08   📚 Diarios de leitx
Muchas gracias Juanjo87 por tu comentario. Namibia y Botsuana son países muy seguros y fáciles para viajar por libre. Si algún día tienes la oportunidad ni lo dudes! Volverás encantado!

Leitx  Juanjo87  12/07/2019 13:12
INCREÍBLE, ojalá pudiera ir ya y hacer lo mismo que vosotros, gracias a la experiencia de gente como vosotros animáis a gente como yo en este caso, y más con lo de ir por libre y ver lo seguro que es todo, me lo apunto para un viaje.

Leitx  leitx  09/07/2019 21:13   📚 Diarios de leitx
Muchas gracias por vuestros comentarios y ánimos Yennefer y Alfma!! Sí! Mañana intentaré escribir más etapas y subir fotos. Gracias por las estrellas!!♡♡

Leitx  ALFMA  09/07/2019 18:39
Me está gustando mucho el diario Leitx. Anímate a terminarlo y pon alguna foto más, que nos gustan mucho. Te dejo las 5*. Un saludo!!

Leitx  Yennefer  09/07/2019 17:57   📚 Diarios de Yennefer
Para organizarlo con tan poco tiempo, los resultados, hasta ahora, están bien. Gracias por compartirlos y anímate con la continuación. Saludos

Namibia: 9 días de aventura africana con niñosNamibia: 9 días de aventura africana con niños Ruta de 9 días por Namibia, dos adultos con 2 niños (de 9 y 7 años) en 4x4 con... ⭐ Puntos 4.93 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 334
Namibia en 2 semanas: de Fish River Canyon a EtoshaNamibia en 2 semanas: de Fish River Canyon a Etosha Viaje de 2 semanas visitando Kalahari Game Reserve, Fish River Canyon... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112
NAMIBIA Y CIUDAD DEL CABO 3 SEMANAS POR LIBRENAMIBIA Y CIUDAD DEL CABO 3 SEMANAS POR LIBRE Descripción del viaje realizado en todoterreno por Namibia durante 15 días, con... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Baches y polvoBaches y polvo Tres semanas recorriendo Namibia y el norte de Botswana en 4x4 ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
NAMIBIA: La vuelta al Sur de África en 80 días (2)NAMIBIA: La vuelta al Sur de África en 80 días (2) La soledad del paisaje. Un recorrido por libre alrededor del extremo sur... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48

Namibia
Bird Sanctuary en Walvis bay
Raiser1969
Lobitos marinos en Cape cross ,Namibia
Namibia
Puesta de sol y campamento en Spitzkoppe