Islas Feroe 2019

Islas Feroe 2019 ✏️ Blogs de Dinamarca Dinamarca

Una semana recorriendo las maravillosas Islas Feroe por nuestra cuenta con coche de alquiler.
Autor(es): Xana84  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 22 votos

Comentarios al diario: Islas Feroe 2019
Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Xana84  Murglys  04/01/2023 11:12   📚 Diarios de Murglys
Comentario sobre la etapa: Día 4: Eiði – Funningur – Hvíthamar – Gjógv – Tjørnuvík – Fossá – Saksun
Maravilloso diario y maravillosas Islas Feroe. Si todo va bien, allí estaremos en 2024, así que me ha venido genial esta lectura. Gracias y mis 5 estrellas!!

Xana84  Mon77  22/10/2019 13:56   📚 Diarios de Mon77
Te felicito. He dejado cinco estrellas porque no hay la posibilidad de poner más. Hace un año que le estoy dando vueltas a este destino y la información que encontraba era escasa. Tu diario es una maravilla, nos lo has puesto todo mucho más fácil. Información relevante, clara, buenas fotos, escrito de forma amena... Lo dicho, por diarios así merece la pena esta web.

¡Un saludo!

Xana84  Amara33  28/08/2019 12:06
Buen diario sobre un destino muy original con muy bonitos paisajes. Eso sí, muy caro

Xana84  meha  12/08/2019 22:01   📚 Diarios de meha
¡Qué suerte tener vuelos directos! Eso es un lujazo. A mí me apetece mucho ir, pero cada vez que he mirado vuelos son varias escalas y muchísimas horas de viaje.
Excelente reportaje que seguro me servirá cuando las circunstancias sean más favorables y por fin pueda conocer las islas Feroe.

Xana84  Salodari  09/08/2019 20:08   📚 Diarios de Salodari
5***** muy merecidas Amistad

Xana84  Xana84  06/08/2019 19:14   📚 Diarios de Xana84
Diario terminado! Una vez más, muchísimas gracias por vuestros comentarios Muy feliz

Xana84  ALFMA  02/08/2019 19:09
Te está quedando un diario estupendo Xana84!! Es un lugar que tengo en mente y seguramente que un año de estos caerá. Síguenos contando todas tus andanzas que está muy interesante y las fotos espectaculares. 5* y un saludo!!

Xana84  MARAHAU  02/08/2019 09:00
Comentario sobre la etapa: Breve introducción, itinerario y vídeo del viaje
Muy chulo, todos los días entro esperando la siguiente etapa :):):)
Me encanta

Xana84  Pepa68  31/07/2019 19:08
Precioso vídeo, no lo he dejado ni terminar para buscar información de vuelos, Impresionante¡¡¡¡, de verdad, aquí me quedo esperando el resto del diario.

Xana84  marimerpa  31/07/2019 11:10   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué chulada de sitio! Me recuerda a Escocia, con esos acantilados verdes, ovejas y cascadas. Y un poco también a las fotos que he visto de Islandia. Ánimo con el diario, que te está quedando muy bien.

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

8 días en Dinamarca, con niños8 días en Dinamarca, con niños Diario de 8 días de viaje por Dinamarca realizado en Agosto de 2014. Somos una pareja con dos... ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 306
Dinamarca: de vikingos a  hot dogs sin cambiar de dinastíaDinamarca: de vikingos a hot dogs sin cambiar de dinastía Un interesante viaje por el país nórdico ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
Una semana en DinamarcaUna semana en Dinamarca Recién llegados de este magnífico país, y puesto que aún lo tengo muy reciente os presento mi nuevo diario de viaje. Espero que os sirva, que lo disfruteis! ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
Islas Feroe 2021Islas Feroe 2021 10 días en Islas de las Feroe disfrutando de increíbles paisajes y con muy poco turismo. ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
6 DÍAS EN COPENHAGUE Y ALREDEDORES6 DÍAS EN COPENHAGUE Y ALREDEDORES Viaje de 6 días y 5 noches a Copenhague, Malmo, castillos de Helsingor y Hillerod y Roskilde ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86