Comentarios al diario: Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 - Diarios de Mediterráneo - Angegaca

Diario: Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019  -  Localización:  Mediterráneo
Descripción: Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El Pireo-Santorini-Navegación-La Valletta-Messina-Nápoles-Civitavecchia. Día anterior y 3 días después del crucero en Madrid.
Autor(es): Angegaca   Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios al diario: Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019

Angegaca  Angegaca  26/11/2019 11:00
@marimerpa, Mil gracias a ti por leerlo y por tus bonitas palabras Heart Amistad
Un abrazo Amistad

Angegaca  marimerpa  26/11/2019 10:26
¡Qué maravilla de diario! Me ha encantado, todo tan detallado y explicado, y las fotos una maravilla. Gracias mil.

Angegaca  Angegaca  24/11/2019 11:14
@AUTOLEÑO, Gracias por tus palabras Amistad
El tema de la limonada y otras cosas, forma parte de la organización de cada barco, en mayo, en el Rhapsody, sí había limonada en la zona del solarium Guiño En cuanto a bajar uno las maletas, nosotros siempre procuramos bajarlas nosotros, en este caso no lo hicimos por comodidad Guiño Ya siento que te rompieran la maleta, supongo que te pagarían por ello, no? Esto es como en los aeropuertos, a nosotros también nos rompieron una rueda una vez, pero no nos dimos cuenta hasta mucho más tarde, porque no rompió completamente y andaba Confundido
Es lo que tiene viajar, a veces las cosas no salen como pensamos o surgen problemas inesperados Guiño pero seguimos viajando Muy feliz

Angegaca  AUTOLEÑO  23/11/2019 19:27
Otro ? no parais la pata , como siempre tomando nota de tus fabulosos diarios , veo que Royal sique eliminando paulatinamente esa rica limonada , cachis.... y yo creo que ya no me fiaré de dejar que e bajen las maletas porque en l bajada del Oasis me arrancaron de cuajo una rueda y un buen trozo de maleta , menos mal que era un abuen maleta y llevaba un forro que si no.. se sale toda la ropa .
Felicidades de nuevo por tu diario y te doy mis 5 estrellas , un abrazo y hasta el próximo

Angegaca  Angegaca  22/11/2019 22:00
@spainsun, mil gracias a ti Heart
Un abrazo:fl;

Angegaca  spainsun  22/11/2019 19:45
Estupendo diario, Angeles. Te dejo mis estrellas y gracias por compartirlo.

Angegaca  Angegaca  21/11/2019 21:12
@kuiyibo, gracias por tus palabras Amistad
Sólo tienes que saber lo que puedes esperar de un crucero y el resto es disfrutar Muy feliz

Angegaca  kuiyibo  21/11/2019 17:52
Nunca me han llamado la atención los cruceros, pero viendo como lo cuentas tan ameno, me hace considerar tomar alguno. Buen diario!

Angegaca  Angegaca  21/11/2019 09:07
@Salodari, gracias a ti por tus palabras Amistad Heart
Para 2020 tenemos trasatlántico Muy feliz
Un abrazo Amistad

Angegaca  Salodari  21/11/2019 00:25
Qué lujazo navegar con ustedes y ver esos sitios tan preciosos y tan bien aprovechados!!

Creo que para 2020 tenías algo, no? Muy feliz

Un abrazo y gracias por compartir el diario Amistad

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual