GEORGIA

Una semana en Georgia
Autor(es): belluguet  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 17 votos

Comentarios al diario: GEORGIA

Belluguet  Wanderlustig  17/02/2024 20:28   📚 Diarios de Wanderlustig
Tengo el triángulo Armenia-Georgia-Azerbaiyán en mente para este mismo año. A ver si no se complica más el tema y evitamos otra guerra. Gracias por el diario y por tus fotos. Te he dejado unas estrellitas.

Belluguet  indamatossi.marta  24/08/2022 13:27
Otro pedazo de diario¡¡¡ Y otra vez mis cinco estrellas.... Este viaje estaba previsto para mayo del 20.... y estoy intentado recuperarlo para mayo del 23.... Me esta viniendo fantastica toda la informacion¡¡ Millon de gracias¡¡¡ Por cierto los de Georgian nos devolvieron los billetes, creo que ahora la compañia ya no opera, pero esta Wizzair. Gracias de nuevo.

Belluguet  meha  18/12/2019 23:48   📚 Diarios de meha
Georgia me atrae muchísimo. Gracias por el relato

Belluguet  spainsun  04/12/2019 16:09   📚 Diarios de spainsun
Incluso se pueden mover las etapas de un diario a otro. Con lo que nada del trabajo se perdería.

Belluguet  spainsun  04/12/2019 16:08   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: ¿Porqué GEORGIA y ARMENIA ?
Muy buena aportación.
¿porque no lo separas como dos diarios, uno para cada país?
Creo que con la poca información que hay sobre ambos, estaria mejor en dos diarios, uno de cada, pero luego los puedes enlazar entre elklos al comienzo y final de cada diario.

Belluguet  marimerpa  03/12/2019 13:50   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué buena pinta tiene este destino! Gracias por compartir.

Belluguet  luchino  01/12/2019 16:21   📚 Diarios de luchino
Te animo a continuar, y a poner fotos; es un destino, sobre todo Georgia, al que le tengo echado el ojo. Y de momento me está pareciendo muy interesante.

Georgia, tierra de los kartvelianosGeorgia, tierra de los kartvelianos Un recorrido por algunos de los lugares más interesantes de este antiguo país ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 263
15 días en Georgia - Guía rápida y fácil15 días en Georgia - Guía rápida y fácil Este diario es una guía rápida y fácil que describe los 15 días que pasamos en... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107
GEORGIA: Un oasis europeo en Asia Central. 24 días.GEORGIA: Un oasis europeo en Asia Central. 24 días. Georgia es un cóctel singular de cultura europea en Asia, de creencia... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
Una semana por Georgia. Mestia y KutaisiUna semana por Georgia. Mestia y Kutaisi 7 días recorriendo las montañas de Svaneti y la ciudad e Kutaisi ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
MOCHILERO: GEORGIAMOCHILERO: GEORGIA Tbilisi, Kazbegi, Mestia, Kutaisi, Batumi ..... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39

Trajes típicos de Georgia
Río Kurá en Tiflis