Comentarios al diario: RECORRIENDO TENERIFE (ISLAS CANARIAS). VACACIONES EN LA ISLA DE LOS CONTRASTES. - Diarios de España - Artemisa23

Diario: RECORRIENDO TENERIFE (ISLAS CANARIAS). VACACIONES EN LA ISLA DE LOS CONTRASTES.  -  Localización:  España
Descripción: Relato de nuestras últimas vacaciones en Tenerife: ocho días en diciembre recorriendo la isla en coche de alquiler. Incluyo también lugares que visitamos en viajes anteriores.
Autor(es): artemisa23   Fecha creación:
Compartir este diario:

Artemisa23  artemisa23  06/06/2020 10:59
Hola, arts3000. Gracias por tu comentario y tus puntos. No había visto tu diario, luego le echaré un ojo, siempre es bonito recordar con otras perspectivas. Tenerife es una isla muy bonita y ciertamente prefiero rememorar sus bellos paisajes más que en su benévolo clima teniendo en cuenta lo que nos encontramos allí esta vez, jajaja. Bueno, una experiencia distinta tampoco viene mal. Saludos.

Artemisa23  arts3000  06/06/2020 10:50
Fantástico diario de Tenerife, parece que nos hemos puesto de acuerdo varios a redactar diarios de esta preciosa isla, en estos tiempos del coronavirus siempre es agradable recordar el benévolo clima y los preciosos paisajes de nuestras islas afortunadas, tomo nota de algunos lugares, aquí te dejo mis 5*

Artemisa23  artemisa23  05/06/2020 23:04
alejandria, para mi es un placer que hayas visto el diario. Muchas gracias por tu comentario. Intento informar de lo que puedo con lo que mejor se me da, que creo que son los diarios. Soy muy mala aconsejando itinerarios, por ejemplo. Tenerife es un destino sorprendente porque tiene de todo y como bien dices siempre quedan cosas por descubrir. Así que habrá que volver.

Artemisa23  alejandria  05/06/2020 20:31
Precioso Tenerife y diario al unísono. Buenos detalles a tener en cuenta. Aunque conocido, siempre quedan rincones por visitar.

Gracias por compartirlo. Eres una mina de información ......

Artemisa23  artemisa23  04/06/2020 17:00
Hola, marimerpa. Sí, yo también recordé con tu diario. Y es que viene bien recordar, pues poco más podemos hacer de momento. Además, Tenerife da para mucho, nosotros cuatro viajes ya. Muchas gracias por leerlo.

Artemisa23  marimerpa  04/06/2020 16:54
Qué bien poder recordar algunos de esos día que yo también pasé en la isla, condiciones climatológicas incluidas. Ya he apuntado cosas para una futura tercera visita a la isla, que tiene tanto que ver y hacer, que 2 viajes no son suficientes. Fantástico diario, mil gracias.

Artemisa23  artemisa23  02/06/2020 10:28
LANENA69. Hola. Muchas gracias por tu comentario. Qué casualidad, coincidimos en Tenerife en 1991, que fue la fecha de nuestro segundo viaje. Y, sí, es que las fotos antes había que tasarlas mucho, entre los carretes, el revelado y demás... salían bien caras y había que aprovecharlas, jaja. Saludos.

Salodari. Hola, guapa. Muchas gracias por tu comentario y tus puntitos, y sobre todo por leerme. Ya sabes que soy una enamorada de tu tierra y siempre que puedo me escapo por allí. Espero terminar el diario entre hoy y mañana. Un abrazo.

Artemisa23  Salodari  01/06/2020 15:51
Preciosa la isla hermana! Qué fotos tan bonitas. Cuanto me alegro de leerte retomando tu labor con los diarios. Las fotos preciosas. Me quedo esperando el resto.

Un abrazo y 5 *****

Artemisa23  LANENA69  01/06/2020 13:35
Qué recuerdos, este fue mi primer viaje fuera de la Península allá por el año 1991, ya ha llovido, jajajajaja.Tienes razón con lo de las fotos que se hacía menos y posábamos más en ellas, yo ahora lo hago al revés.Saludos guapa

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual