LANZAROTE. EXISTEN OTROS MUNDOS, PERO ESTÁN EN ESTE

LANZAROTE. EXISTEN OTROS MUNDOS, PERO ESTÁN EN ESTE ✏️ Blogs de España España

Viaje de 6 días realizado en Octubre 2020. Buen tiempo, poca gente y una isla llena de volcanes para nosotros solos.
Autor(es): javierherrera86  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 10 votos

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Javierherrera86  javierherrera86  10/11/2020 23:54   📚 Diarios de javierherrera86
Hola gadiemp, la verdad es que hemos tenido mucha suerte de haber podido disfrutar al menos de esta semanita de tranquilidad en esta maravillosa isla.

Muchas gracias por tus palabras jrr150, disfruto mucho creando estos diarios porque además de ayudar a otras personas a organizar sus propias aventuras, a mí me sirve para recordar las mías. Me alegro que te haya gustado.

Abrazos a los dos!

Javierherrera86  jrr150  02/11/2020 10:48
Hola @Javierherrera86,

Mira que vivo en Gran Canaria y he ido muchas veces a Lanzarote per nunca la habia visto del modo en que ustedes la describen.

MUY BUEN DIARIO.

Javierherrera86  gadiemp  21/10/2020 20:44   📚 Diarios de gadiemp
Otro gran diario. Sois afortunados al haber podido viajar este año. !Vaya pinta que tiene Lanzarote! Las fotos de los paisajes y las playas: Alucinantes...

Yo creo que los gintonics de la Bodeguita de Guime por si solos ya justifican el viaje Guiño

5* y un saludo Amistad

Javierherrera86  javierherrera86  15/10/2020 21:30   📚 Diarios de javierherrera86
Muchas gracias spainsun por pasar y comentar como siempre el diario. Alejandria tienes toda la razón, Lanzarote no sólo no defrauda sino que te transporta a otro mundo. Gracias por comentar y estrellar

Javierherrera86  alejandria  15/10/2020 00:19   📚 Diarios de alejandria
Estupendo diario. Lanzarote nunca defrauda. Gracias por recordármelo tan gratamente. Preciosas fotos¡¡¡¡
Estrellado

Javierherrera86  spainsun  12/10/2020 23:32   📚 Diarios de spainsun
Gracias por compartirlo. Otro estupendo diario tuyo. Te dejo mis estrellas.

Javierherrera86  javierherrera86  11/10/2020 15:49   📚 Diarios de javierherrera86
¡Gracias a todos por pasaros a comentar! La verdad es que he vuelto de lanzarote encantado de la isla, el paisaje es único. Lo del Bar Stop lo leí en tu diario cuando había vuelto del viaje y me hizo mucha gracia que de casualidad haya dado con él. Me alegro de leeros a todos, espero que vaya todo bien y pronto volvamos a poder viajer y hacer una vida más normal.

Abrazos para tod@s!

Javierherrera86  artemisa23  11/10/2020 12:56   📚 Diarios de artemisa23
Siempre me gustan mucho tus diarios y las fotos son fantásticas. Hoy Flickr ya me ha funcionado bien, ayer por la tarde estuvo unas horas fuera de servicio, no sé si por mantenimiento o qué. Al leerte me han entrado muchas ganas de volver a Lanzarote. Sería estupendo para mi habitual viajecito de enero, pero ya no hago planes. Estoy cansada de cancelar. Saludos y te dejo mis cinco estrellas.

Javierherrera86  marimerpa  10/10/2020 11:07   📚 Diarios de marimerpa
Una isla maravillosa, sin duda. Apunto ideas para cuando vuelva, que volverá, hace ya 8 años que estuvimos. Te ha faltado la ruta Tremesana, guiada desde el centro de visitantes y en la que aprendes un montón. Me alegro saber que el bar El Stop sigue teniendo el mismo sabor auténtico y la buena comida.

Gracias por este diario. Fantásticas fotos.

Javierherrera86  Salodari  10/10/2020 09:01   📚 Diarios de Salodari
Lanzarote,mi paraíso perdido. Allí viví dos años.

Veo que aprovecharon muy bien los días. Muy original el alojamiento y las fotos preciosas, como siempre.

5***** y abrazos.

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 488
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 349
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 240

Contraste
Thekat