AZORES, 5 ISLAS POR UN PELO: PICO, SÃO JORGE, FAIAL, FLORES Y CORVO

AZORES, 5 ISLAS POR UN PELO: PICO, SÃO JORGE, FAIAL, FLORES Y CORVO ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Un viaje por 5 de las islas Azores: Pico, São Jorge, Faial, Flores y Corvo. Planeado antes de que supiésemos que existía la Covid-19. A punto de ser cancelado varias veces y sumido en incertidumbre hasta el final. Mereció la pena para conocer estos 5 pedacitos de paraíso.
Autor(es): marimerpa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 35 votos

Comentarios 1 a 10,  total 41
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Marimerpa  Valeria01  11/02/2021 21:01
Precioso diario. Me anoto este viaje, tiene una pinta estupenda.

Marimerpa  marimerpa  11/02/2021 08:46   📚 Diarios de marimerpa
Gracias a ti. Si algún día te animas, ya sabes.

Marimerpa  niness  10/02/2021 22:04   📚 Diarios de niness
Me ha encantado , muchísimas gracias.

Marimerpa  marimerpa  09/02/2021 19:48   📚 Diarios de marimerpa
Gracias, fue un viaje precioso.

Marimerpa  peloto5  09/02/2021 14:56
Comentario sobre la etapa: IMPRESIONES FINALES Y PRESUPUESTO
Preciosa aventura en esas maravillosas islas

Marimerpa  marimerpa  01/02/2021 09:16   📚 Diarios de marimerpa
Gracias Meha, estoy seguro de que te encantaría, esas islas son el paraíso.

Marimerpa  meha  30/01/2021 23:59   📚 Diarios de meha
Es un viaje precioso. Me ha encantado. ¡Qué ganas tengo de conocer estas islas!

Marimerpa  marimerpa  20/01/2021 18:42   📚 Diarios de marimerpa
Gracias a ti. A ver si podéos ir un año de estos. Yo creo que son unas islas que son un poco desconocidas en España, o infravaloradas porque están en Portugal, pero son una maravilla.

Marimerpa  davovo  20/01/2021 09:15   📚 Diarios de davovo
Por fin he podido terminarlo. Como siempre un diario de 10 y como siempre agradecer todo el trabajazo que hay detrás de un diario como este.

Ya sabes que tengo muchas ganas de visitar Azores en algún momento, ojalá pronto se tercien las cosas y podamos ir a visitarlas porque me parecen maravillosos esos paisajes que nos enseñas.

Gracias por compartir y mis estrellas para ti.

Marimerpa  marimerpa  19/01/2021 09:00   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias a ti por leer y comentar el diario. Me alegro que te haya gustado. Si hay algo en Azores son vacas, más que personas. Con las peques podéis ir sin problema, podéis recorrer las islas en coche, parar en miradores,...

Comentarios 1 a 10,  total 41
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 321
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217

Balanza
Thekat