crucerin 05/11/2011 19:35
📚 Diarios de crucerin |
|
Me ha encantado tu relato! |
|
swtbeer 16/08/2009 21:17
|
Estupendo relato, ya estoy pensando cuando ir.
|
|
miguelang031075 20/07/2009 16:53
📚 Diarios de miguelang031075 |
|
¡Sin palabras! Así me deja Yellowstone cada vez que veo fotos, y Arches, Canyonlands, Monument Valley, Gran Cañón, Bryce Canyon,.......y no sigo. El oeste de EEUU parece espectacular. Las ciudades no me llaman la atención tanto, aunque Las Vegas debe tener también su punto. Te djo unas estrellas por tan fantástico viaje. |
|
mariazgz 11/06/2009 16:05
📚 Diarios de mariazgz |
|
de 10!, genial este diario |
|
Hator 09/06/2009 14:53
📚 Diarios de Hator |
|
Me ha encantado tu relato,felicidades! y las corespondientes estrellitas... |
|
mariazgz 09/06/2009 13:01
📚 Diarios de mariazgz |
|
no esta terminado??? vaya.... me he quedado con las ganas, un relato estupendo!, a ver si nos lo puedes terminar, que esta interesante!, jaja.... |
|
mamyblue 20/05/2009 17:04
|
|
Por cierto, voy a votar!!!! |
|
mamyblue 20/05/2009 17:03
|
Oh!!! me has dejado....a medias!!!! por favor sigue escribiendo!!!
Es magnifico. En septiembre voy a Nueva Orleans y a hacer un trozo de la ruta 61 (la del blues), intentare hacer un diario de ruta para poder explicaroslo despues.
Felicidades!!! |
|
universo18 19/05/2009 23:50
📚 Diarios de universo18 |
|
Te esta quedando genial, yo ya te adelanto mis estrellas a la espera de proximas etapas. Gracias por tu pedazo de diario. Un saludo. |
|
NaTTa 19/05/2009 16:43
📚 Diarios de NaTTa |
|
Me está encantando el diario!! me voy corriendo a la página 2!! |
|