Rio de Janeiro y cataratas del Iguazú (Brasil)

Rio de Janeiro y cataratas del Iguazú (Brasil) ✏️ Blogs de Brasil Brasil

15 días en Rio de Janeiro, Arraial do Cabo, Ilha Grande y las cataratas del Iguazú en Abril de 2018, por libre y en solitario.
Autor(es): Ignacio2019  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Ignacio2019  Ignacio2019  05/12/2021 17:29   📚 Diarios de Ignacio2019
Comentario sobre la etapa: Excursiones: Niteroi, Arraial do cabo, Ilha grande e Iguazú
Gracias Salodari!

Ignacio2019  Salodari  05/12/2021 09:32   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Parque Nacional Tijuca: Ala delta, senderismo, baño en cascada
Te dejo ya con mucha envidia 5*****. Gracias por compartir tu diario Amistad

Ignacio2019  LANENA69  04/12/2021 23:31   📚 Diarios de LANENA69
Qué recuerdos de mi viaje a Brasil, a ver si le hago un hueco y escribo mi diario, es un país que me encantó y al que tengo muchas ganas de volver y eso que estoy casada con un brasileño, pero desde el 2010 que fui, no hay manera de convencerlo para volver, jajajajajaja, pasa de ir a visitar a la familia, ya le dije, o voy contigo o sin ti, pero yo vuelvo, jajajajaja.

Ignacio2019  Salodari  02/12/2021 19:07   📚 Diarios de Salodari
Los dientes largos solo de leer el título, Ignacio. Muy buen comienzo, con datos útiles que invitan a seguir leyendo. Me quedo esperando el resto Amistad

Puntos Votos Media

Votos mes actual

Diarios relacionados
Brasil: Naturaleza y CarnavalBrasil: Naturaleza y Carnaval Viaje de 25 días por Brasil dentro de un gran viaje de 6 meses por Latinoamérica. Visitando la costa de Sao Paulo, Rio de Janeiro y su carnaval, Salvador de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 420
BRASIL EN 18 DÍASBRASIL EN 18 DÍAS Nuestro viaje por Brasil fue de 18 días, recorrimos Salvador de Bahía, Morro de Sao Paulo, Río de Janeiro, Ilha Grande, Arraial do Cabo y las Cataratas de... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
Brasil y sus pueblos-2010Brasil y sus pueblos-2010 VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO Y HERMANA PARA CONOCER A SU FAMILIA Y LAS MARAVILLAS QUE OFRECE ESTE PAIS. FUE MAS BIEN UN VIAJE FAMILIAR Y DE RECREO, PERO... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
15 días por Brasil15 días por Brasil Recorrido durante 15 días por Brasil: Río de Janeiro, Ilha Grande, Jericoacoara, Salvador de Bahía y Chapada Diamantina en Agosto de 2015. ⭐ Puntos 4.25 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117

Brasil
Cascatinha Taunay (película El increible Hulk)
Ignacio2019
Carnaval