Iceland, Las fuerzas de la naturaleza (2021)

Iceland, Las fuerzas de la naturaleza (2021) ✏️ Blogs de Islandia Islandia

Casi 3 semanas por la isla dominada por los elementos
Autor(es): josep7778  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 16 votos

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Josep7778  Diderot  26/12/2021 22:42   📚 Diarios de Diderot
Comentario sobre la etapa: Oeste y centro: Arena y ceniza
¡Excelente! Gracias por transmitirnos tanta información.

Josep7778  dagolu  20/12/2021 23:19   📚 Diarios de dagolu
Excelente diario y pedazo fotos.
Me ha recordado mi viaje un mes después, aunque con peor tiempo.
Te falto Askja y algo de Thorsmork, dos maravillas.
Para la próxima.

PD. Te lo estrello

Josep7778  josep7778  20/12/2021 23:01   📚 Diarios de josep7778
De nuevo... Muchas gracias a tod@s por comentarios y estrellas.
@alejandria, coincido en que no ha sido un mal cambio, pero USA es USA, y Colorado lo conozco muy poquito para lo que ofrece...

Josep7778  alejandria  20/12/2021 22:57   📚 Diarios de alejandria
Josep que maravilla de diario y que maravilla de fotazas¡¡¡¡¡ Que bonito es Islandia y que suerte habéis tenido con el tiempo. En manga corta ¡¡¡¡¡
Muchas gracias por transportarme de nuevo a aquellas tierras.

(Después de todo no fue un mal cambio. Colorado y USA ya los tienes más vistos)

Josep7778  ramon86  20/12/2021 22:56   📚 Diarios de ramon86
Buenísimo tu diario, ¡¡¡enhorabuena!!!

Josep7778  Nathanian83  20/12/2021 18:16   📚 Diarios de Nathanian83
Excelente diario Josep! Qué buena información y excelentes fotos nos has dejado y sobre todo qué recuerdos más buenos al leerte Sonriente Ahí van mis ***** más que merecidas.

Josep7778  spainsun  18/12/2021 21:24   📚 Diarios de spainsun
Gracias por compartir este extraordinario diario y con estas fotos tan espectaculares. Si hay alguna envidia sana, esa es la que siento. Te dejo mis estrellas.

Josep7778  Salodari  17/12/2021 22:11   📚 Diarios de Salodari
Josep, no puedo más que felicitarte de nuevo y agradecerte un diario tan completo, con tantos enlaces oficiales y unas fotos... Recordar Islandia duele.

Josep7778  josep7778  17/12/2021 19:33   📚 Diarios de josep7778
Comentario sobre la etapa: Norte: Agua y piedras
Gracias de nuevo por los comentarios y las estrellas a tod@s!

@Magrat1976, lo de la climatología en el sur es relativo, los 4 primeros días fueron horrorosos.... Pero es lo que hay en Islandia, no?

Josep7778  Magrat1976  17/12/2021 13:26   📚 Diarios de Magrat1976
Estupendo diario, Josep! Y fantásticas fotos... veo que tuvisteis mucha suerte con la climatología en el sur, nosotros pillamos una semana horrible jajajaa

Muchas gracias por compartir y cinco estrellas! Amistad

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Puntos 4.98 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
Islandia, paisajes que parecen de otro planetaIslandia, paisajes que parecen de otro planeta Viaje de 10 días en septiembre de 2022. Vuelta a la isla en sentido horario en un... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 255
ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224

paisaje islandés
Cañón del Río Jokulsa