Indonesia - Borneo, Papúa y Java central

Indonesia - Borneo, Papúa y Java central ✏️ Blogs de Indonesia Indonesia

En este nuevo diario os cuento mi segundo viaje a Indonesia. El primero fue a Bali hace cuatro años. Ahora, vamos a explorar Lucía y yo nuevos lugares del país, algunos de ellos muy poco turísticos y de difícil acceso como podréis ir viendo. Manteniendo la línea del último diario, voy a intentar dar tantos precios como pueda, e información que me haya parecido útil o que crea que os puede ayudar.
Autor(es): alvengal  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 7 votos

Alvengal  saracosta  28/02/2023 00:34   📚 Diarios de saracosta
Comentario sobre la etapa: 23 de julio. Llegada a Yakarta
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Alvengal  Salodari  17/10/2022 13:53   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: 10 y 11 de agosto. Yakarta
Me alegro de que hayas continuado el diario. Gracias por compartirlo Amistad

Alvengal  alvengal  14/08/2022 16:28   📚 Diarios de alvengal
Comentario sobre la etapa: 29 de julio. Piaynemo, Bintang Lagoon y Arborek
Hola raiser1969. He editado la etapa de Arborek pues tienes razón. Sólo he visitado el embarcadero y desconozco cómo son el resto de puntos, por lo que lo he indicado para que no haya confusión. Respecto a Beser Bay, a día de hoy el coral está por lo general bastante regular en ese punto, muy blanco, si no muerto poco le quedará. No pudimos ver gran cosa salvo una serpiente marina de cabeza negra. Entiendo que ver ciertos animales es suerte, pues el walking shark lo vió una pareja de holandeses en el homestay de Kri la primera tarde que llegaron pero nosotros en una semana no vimos ninguno.

Alvengal  raiser1969  13/08/2022 20:15
Comentario sobre la etapa: 31 de julio - 2 de agosto. Snorkel y buceo
No está mal el diario , aunque discrepo en un par de sitios de raja Ampat, en Arborek es de los pocos sitios donde se pueden avistar tiragna gigas , almejas gigantes que se encuentran en el noroeste la isla y en la parte sur es el paraíso de los peces payasos y globos, en los embarcaderos esta claro que lo que se ve es un poco artificial, y en beser bay no estuviste bastante tiempo , el coral está o al menos estaba muy sano y con tiempo se podía ver de todo , incluido el walking sark.
De doy mis 5 estrellas

Alvengal  Salodari  30/07/2022 12:54   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: 26 de julio. Segundo día de Klotok en Tanjung Puting
Te mando 5*****.Me está gustando mucho, gracias por compartir Amistad

Alvengal  Salodari  24/07/2022 17:59   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: 23 de julio. Llegada a Yakarta
Un comienzo estupendo, a pesar del mal trago con los vuelos. Me quedo esperando el resto, me interesan esos lugares no tan conocidos.
Ánimo con la continuación Amistad

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 277
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163

PUEBLO DE PENGLIPURAN BALI
Danza de Kechak