Recorriendo la verde Eslovenia

Recorriendo la verde Eslovenia ✏️ Blogs de Eslovenia Eslovenia

Circuito concertado de 4 noches visitando las principales ciudades del interior y 3 noches en la costa eslovena.
Autor(es): EVOS  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 6 votos

Comentarios al diario: Recorriendo la verde Eslovenia

EVOS  EVOS  01/12/2022 08:38   📚 Diarios de EVOS
Me alegro que os haya gustado, muchas gracias por vuestros comentarios...por cierto, me comenta un forero que no se ven los videos, el caso es que yo cuando entro los veo perfectamente y he (al menos intentado) entrar en youtube por si era algo relacionado con el tema privacidad, pero no me ha parecido ver nada raro.
Si alguien o a todos, no os deja acceder y sabeis como solucionarlo, decidmelo y lo arreglo en cuanto pueda.
Lo dicho, muchas gracias!

EVOS  Lecrín  30/11/2022 20:11   📚 Diarios de Lecrín
¡Bueno! Ya está aquí la obra al completo. Ha venido como el agua a Ljubliana, fruto del trabajo previo.
Qué decirte. Es todo lo que debe ser un diario: Espontáneo, personal, práctico y desenfadado. Ay, ese San Florián, más ocupado en componer la pose que en ejercer de bombero; y esos confesionarios adosados... Muy feliz
Me has llevado por una Eslovenia urbana y elegante que casa bien con mis soñadas montañas. Y es que los viajes -como el buen jamón- gustan entreverados.
Tienes chispa. Y deseo que prenda en más relatos. Mientras San Florián hace la vista gorda, desde luego Guiño
¡¡Enhorabuena!!

EVOS  Salodari  30/11/2022 12:56   📚 Diarios de Salodari
Cuando las cosas se hacen con querencia no hay principiante que valga Guiño Es un muy buen diario. Qué bonito Trieste. Esa parte de la costa la descartamos, al ser verano no nos apetecían aglomeraciones. La próxima que visites el páis tienes que incluir los alpes eslovenos, el parque del Triglav... Yo es que soy mucho de naturaleza Sonriente

Te mando unas más que merecidas estrellas. Gracias por compartir Amistad

EVOS  EVOS  30/11/2022 10:28   📚 Diarios de EVOS
@Salodari Muchísimas gracias por tus rápidos ánimos, que ciertamente me hicieron falta, ya que hacía tiempo que hice el primero y me costó un poco el familiarizarme con la mecánica.
Como con los otros ilustres, es para mi un gusto y una responsabilidad a la vez, que gente como vosotros valore los diarios de un principiante.

EVOS  EVOS  30/11/2022 10:24   📚 Diarios de EVOS
@Lecrín aunque bien es cierto que a tí las estrellas te pillan más a mano, son para mi oro molido para no desfallecer en la redacción de este diario y posiblemente cuando me recupere de este, para dar a luz otro, en este caso del Valle de Tena.
Mil gracias pues por el regalo y también por tus ensalmos y pócimas sin los que este diario no hubiera llegado a buen puerto.

EVOS  EVOS  30/11/2022 10:16   📚 Diarios de EVOS
@artemisa23, Muchas gracias por tu comentario y por tus estrellas. Siempre es para mi un honor que "Miss Diario Vitalicio" valore el relato de este aprendiz.

EVOS  artemisa23  28/11/2022 23:55   📚 Diarios de artemisa23
Me apunté a hacer este mismo viaje sola el pasado verano, pero no se formó grupo en ninguna de las fechas que elegí, así que me quedé con las ganas. Ahora estoy haciendo el recorrido con tu diario. Muchas gracias por compartirlo. Te dejo mis cinco estrellas.

EVOS  Lecrín  25/11/2022 17:36   📚 Diarios de Lecrín
Comentario sobre la etapa: PALMANOVA - LJUBLIANA
Vivir en la frontera imprime carácter y a mí me ha picado la curiosidad acerca de la ciudad-fortaleza de Palmanova, donde aún se puede rastrear con claridad el plan arquitectónico original. Esa estrella contiene racionalidad, sentido práctico pero también equilibrio y belleza. Bien aprovechado el paso por esta antesala y gracias por traérnosla ¡Ánimo y a por la verde Eslovenia!
Van unas estrellitas para la ciudad idem Guiño
También me quedo esperando el resto para soñar con un viaje soñado.

EVOS  Salodari  25/11/2022 17:25   📚 Diarios de Salodari
Rebienvenido tu diario. ¡Un gusto leer siempre sobre la bella Eslovenia! Te he puesto el título en minúscula, así Google lo indexa mejor y se facilita su búsqueda. Me quedo esperando el resto, para recordar nuestro paso por esas tierras. Ánimo con la continuación Amistad

Eslovenia en familia, un pequeño bocado en 16 díasEslovenia en familia, un pequeño bocado en 16 días Nuestra aventura eslovena en 16 días de verano con nuestro hijo de 6 años... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 429
ESLOVENIA, el lado soleado de los AlpesESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes un pequeño país, con grandes atractivos ⭐ Puntos 4.98 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
Eslovenia y Trieste, 7 díasEslovenia y Trieste, 7 días Por fin me he decidido a escribir un diario de viaje, en este caso una semana que hemos pasado en Eslovenia, incluyendo el último día la ciudad de Trieste... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
Ruta por Eslovenia y VeneciaRuta por Eslovenia y Venecia Ruta en coche de 8 días por Eslovenia y Venecia en Julio del 2023. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179
ESLOVENIA EN VERDE Y TURQUESA + VENECIA DE POSTREESLOVENIA EN VERDE Y TURQUESA + VENECIA DE POSTRE 9 días recorriendo Eslovenia en coche de alquiler, más dos días en Venecia... ⭐ Puntos 5.00 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128

Bohinj en otońo
Esloveni...