Viaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New York ✏️ Blogs de Cruceros
El 21 de Noviembre llegaba a Barcelona el MSC SeaScape desde Civitaveccia donde zarpó el 19 de Noviembre de 2022, despues de ser entregado a MSC el 16 de Noviembre en el astillero de Monfalcone |
|
|
| Fantastico diario Paco y fantásticos recuerdos ,fue un placer conoceros a bordo y un placer de teneros como amigos actualmente. Un abrazo para Puri y para ti .Te dejo mis estrellazas |
|
|
Te mando ya unas estrellas y ánimo con la continuación |
|
|
| Buen comienzo. Te dejo mis estrellas. Animo y a continuar. |
|
|
Qué buen comienzo y conociendo a compañeros del foro. Me quedo esperando el resto. Ánimo con la continuación |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 22 | 5 |
| Votos mes actual |
|
|