Islandia en fotos ✏️ Blogs de Islandia
Vuelta a la isla en 4x4 en Julio de 2023. Un viaje en familia para disfrutar de la naturaleza: cascadas, lagunas y lenguas glaciares, cañones, geiser, ríos con aguas termales... |
|
|
| Hola Keyser2283, efectivamente dejamos el coche en el segundo parking. Desde aquí andando son algo más de 2km, unos 25min andando. Desde el desvío de la 1 son 17km, Google Maps estima 24 min, aunque son unos 20min pues han asfaltado los primeros km y durante este tramo se puede ir más rápido. Un saludo. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Día 3 (por la tarde) Dettifoss, Selfoss, Studlagil y Studlafoss |
|
Buenas, Una pregunta para el cañon studlagil aparcaste en el segundo parking? El que queda más cerca a unos 15min andando? Yo voy al reves dirección detifoss pero desde seyðisfjörður, quería saber si es mucho tiempo el que se invierte en dicha parada desde que tomas el desvío desde la 1 y aparcas y llegas al cañón bajando. Son varios kms hasta detifoss desde donde empiezo, aunque madrigaria bastante ese día. Pues luego continuó a myvatn donde me alojó. |
|
|
| Es un viaje que nos ha encantado artemisa23. Imagino que igualmente lo habrás disfrutado. Un saludo |
|
|
| Me ha gustado mucho el diario. He estado en Islandia a mediados de julio y he vuelto a revivir esos paisajes con tus fotos, algunos de los que yo visité y otros a los que me ha acercado tu relato. Te dejo mis cinco estrellas. |
|
|
| Un placer chic@s. No me queda otra que compartir información, al igual que me apoyo en vuestros diarios. Salodari, el tuyo lo leí hace años. A planear el siguiente!! |
|
|
Excelente etapa de introducción, muchos datos útiles actualizados. Y estupendas fotos. Volvería ahora mismo. Te mando unas estrellitas. Gracias por compartir |
|
|
|
Buen diario y buenas fotos. Gracias por compartirlo. PD. Te lo estrello |
|
|
| Espectacular diario y fotos! |
|
|
| Muy buen diario, muy currado, todo bien explicado y sin divagaciones innecesarias. Puntuado. |
|
|
| Genial la información y las fotos. Es un país muy fotogénico. Te dejo mis estrellas. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 55 | 11 |
| Votos mes actual |
|
|