Next destination - Australia -

Comentarios al diario: Next destination - Australia -
Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Liam1972  liam1972  26/07/2014 17:56   📚 Diarios de liam1972
Comentario sobre la etapa: Great Ocean Road - Twelve Apostles - Port Campbell!
Se llama, creo recordar, Port Bayou B&B. Saludos.

Liam1972  mayababe  26/07/2014 17:44
Comentario sobre la etapa: Great Ocean Road - Twelve Apostles - Port Campbell!
Hola! Me ha gustado mucho esta etapa, quería preguntarte por el alojamiento... Recuerdas el nombre?

Liam1972  Wilderness  01/02/2012 19:08   📚 Diarios de Wilderness
Gracias por el diario, hay pocos sobre Australia y se agradece la información!

Liam1972  003_july_10  28/02/2010 22:00
cogiendo un multiviaje, supongo? entonces llegaste a ayers rock con la misma compañia?

lo siento con tantas preguntas. muchas gracias

Liam1972  003_july_10  28/02/2010 21:58
hola liam, tu viaje me ha parecido estupendo!
una pregunta, como cogistes los vuelos para ir y no volver des del mismo sitio (bcn syd y mlburne bcn)?

Liam1972  Evi78  25/02/2010 12:07
Me ha encantado Liam!!!

Liam1972  universo18  14/12/2009 05:11   📚 Diarios de universo18
liam si te animas puedes abrir otra etapa con el tema de presupuesto del viaje. Veo que ya lo terminaste asi que te dejo mis merecidas estrellitas. Las fotos no me las has reducido al tamaño 640x480 que es el maximo que pedimos, a ver si poco a poco me las reduces de tamaño.

Liam1972  silini  15/10/2009 22:52   📚 Diarios de silini
Enhorabuena por vuestro viaje! el diario está genial, es una gran referencia para nuestro futuro viaje a Australia!!

Liam1972  Tika71  10/09/2009 21:17
creo que nunca podre ir a Australia,hace falta muvhos dias y dinero claro,asi que gracias por el dario,me encanta ver paises atraves de otros ojos....

Liam1972  vecogu  10/08/2009 22:06
Me quedo con dos fotos que me han encantado: la tuya con el koala y la del canguro con el junior!!!

Pedazo de diario que estas haciendo Liam!!!

Venga animate a terminarlo que me quedan menos de dos meses para ir para alla!!!

Saludos y por lo que veo hasta ahora te lo pasaste muuuuy bien!!!

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDOAUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO Viaje de un mes por Australia visitando Sydney, recorriendo parte de Queensland... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315
Australia en busca del Canguro perdidoAustralia en busca del Canguro perdido Un mes de viaje a través de Australia, con una pequeña parada en Singapur, intentando ver... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROOAUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO 21 días de los más intensos haciendo realidad el sueño australiano. Un diario escrito con el... ⭐ Puntos 4.86 (112 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
Australia (I): toma de contactoAustralia (I): toma de contacto Dos viajes por separado para conocer Sydney, la zona de Uluru, la GOR, Grampians NP, Kangaroo... ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
AUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDOAUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDO Un mes de viaje por libre en Australia, con escalas en Singapur y Dubai ⭐ Puntos 4.95 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91

Joffre Gorge, Karijini National Park
Magrat1976