Viena,

Viena,"Ich liebe dich","Te quiero" ✏️ Blogs de Austria Austria

Días felices en la capital del Imperio
Autor(es): fabianandres  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 13 votos

Comentarios al diario: Viena,"Ich liebe dich","Te quiero"

Fabianandres  Reese  21/09/2017 15:45   📚 Diarios de Reese
Un muy buen diario. Detallado y lleno de personalidad, como me gusta. Lástima que ya no se vean las fotos.

Fabianandres  chaba  14/03/2012 18:50   📚 Diarios de chaba
Acaparando información para Viena he encontrado tu diario y .... aún estoy con la boca abierta. Gracias por aportar romanticismo y goce.

Fabianandres  Lecrín  30/11/2010 23:22   📚 Diarios de Lecrín
Tu querencia por Viena resulta contagiosa. Me he divertido y he aprendido cosas leyendo tu diario ¡Y casi que me duelen los pies también, jajaja! Felicidades.

Fabianandres  Proser  25/04/2010 08:34
Estupendo diario, amigo forero. Tomo nota de varios consejos para dentro de dos meses.
Yo también pensaba seguir los pasos de "El tercer hombre" e "ignorar" a la sombra de Cotten por esa avenida....
Lo dicho: muchas gracias.

Fabianandres  Salodari  05/02/2010 22:40   📚 Diarios de Salodari
Gracias por tu diario. Tomo nota para verano

Fabianandres  Chechito  21/12/2009 19:05
Muy bueno tu diario. Me servirá de guía en mi viaje de fin de año

Fabianandres  fabianandres  24/08/2009 23:27   📚 Diarios de fabianandres
Lo de las fotos es por no cargar demasiado el diario pero alguna sí la pondré más grande.Gracias

Fabianandres  luchino  24/08/2009 13:06   📚 Diarios de luchino
Me gusta tu diario, está bien escrito y explicas bien las cosas. Me recuerda mi visita a la ciudad, además, estuvimos en el mismo hotel que tú. Tiene las habitaciones muy grandes y los espacios comunes muy pequeños, es muy curioso.
Yo pondría las foros algo mas grandes.

Fabianandres  carmen.ma  24/08/2009 12:28   📚 Diarios de carmen.ma
Realmente Viena es una ciudad para enamorase de ella. Mi flechazo surgió en 1999 cuando estuve allí un mes con un intercambio laboral. Desde entonces he vuelto muchas veces, y las que quedan.

Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
Tirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en NavidadTirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en Navidad Nuestra aventura bávaro-tirolesa en 8 días con nuestro niño... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 díasViaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días Nuestra aventura austriaca en 12 días: Viena, Salzburgo, Valle de Stubai, Parque... ⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos)Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) Nuestra aventura austriaca en 4 días de verano con nuestro hijo de 6... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Austria 2009 en cocheAustria 2009 en coche Viaje en agosto desde Barcelona a Viena en coche, pasando por Suiza. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9

Belvedere Palace
Guslong