ARGENTINA inolvidable. Buenos Aires, Patagonia e Iguazú

ARGENTINA inolvidable. Buenos Aires, Patagonia e Iguazú ✏️ Blogs de Argentina Argentina

Mis vivencias de 15 días de viaje por Argentina. Del 22 de nov al 6 de dic 2009
Autor(es): carobe  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 13 votos

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Carobe  yulesman  05/10/2011 17:28
Vale me guardo la pagina, para proximos proyectos. hasta que no vuelva de Argentina no preparo otro (aunque lo tenga decidido). Para no mezclar.

Carobe  carobe  05/10/2011 17:05   📚 Diarios de carobe
Muchas gracias Yulesman.
Me alegro que te haya gustado.
Te deseo que disfrutes como mínimo tanto como lo hice yo.

Ah!! Si quieres ver más viajes, entra en mi blog
aconocermundo.blogspot.com/

Carobe  yulesman  05/10/2011 16:50
Muy buen diario de viajes, son los que a mi me gustan. Y ademas me va a ayudar muchisimo en mi viaje ala Argentina en Noviembre.

Carobe  carobe  22/09/2010 14:10   📚 Diarios de carobe
Hola Wado:

Muchas gracias por leerme. Nosotros estuvimos desde el 22 de Noviembre al 6/12 /2009.

No se si será exactamente igual que mi viaje porque no he tenido mucho tiempo para mirarlo pero si acaso es muy similiar, y ellos seguramente además te ofrecen varias opciones de ampliación de días, destinos, si quieres permanecer más tiempo en un sitio etc.
Pincha en este enlace:

www.comoviajar.com/ ...377_35.pdf

Este enlace es la página 35 del folleto, aquí te pongo también el de la página principal por si quieres consultar otras opciones o leer algunos consejillos sobre el país.

www.comoviajar.com/ ...ndice.html

Espero que te haya servido de ayuda, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en volverme a escribir.

Carmen

Carobe  wado  19/09/2010 16:42
Mucha envidia da leer tus relatos!! En que epoca del año fuisteis ¿? Que bien aprovechado el tiempo.
Lo hicisteis con Iberojet pero en su pagina web no aparecer más que Brasil como destino en sudamerica..

Carobe  carobe  12/09/2010 09:18   📚 Diarios de carobe
Muchas gracias Mabel, me alegro que te haya gustado. Lo hice con el mayorista IBEROJET. Tenen página web con los folletos que puedes descargártelos, e incluso están los precios algo más baratos que el año pasado. Saludos

Carobe  Mabel  12/09/2010 00:34   📚 Diarios de Mabel
Muy bueno tu diario, me ha gustado mucho. Con que agencia hiciste todo el viaje?

Carobe  carobe  19/06/2010 21:54   📚 Diarios de carobe
Muchas gracias Luna 71 y Nuski por perder vuestro tiempo leyéndome, me alegro mucho que os haya gustado.
Y tu Nuski, me das una envidia tremenda en esa ocasión me quedé con las ganas de ver Salta. Esa ciudad junto con Mendoza, Bariloche y algunas otras están pendientes en un segundo viaje que espero hacer en un futuro no muy lejano y a mi aire. Gracias de nuevo. Saludos

Default https Avatar  NUSKY  18/06/2010 19:25
Me ha encantado tu diario. Yo me voy en agosto y haré un recorrido similar al tuyo, pero incluyendo la zona de Salta porque estaré una semana más que tú. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Te dejo todas las estrellitas.

Carobe  luna71  09/06/2010 22:49
Ya te he dejado mis estrellitas. No te he dado mas porque no hay.
Un lujo de viaje, de fotos y de diario.
Enhorabuena y gracias por compartirlo!!!

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Costa Patagónica ArgentinaCosta Patagónica Argentina La Ruta del Mar Patagónico te lleva a descubrir uno de los grandes paraísos naturales de la Argentina. Es uno de los mejores destinos del mundo para ver... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294
Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
ARGENTINA Noviembre 2011ARGENTINA Noviembre 2011 Viaje de 21 días por Argentina en Noviembre de 2011, visitando Puerto Madryn, Calafate, Santa Fé, Salta, Iguazú y Buenos Aires. ⭐ Puntos 4.92 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
ArgentinaArgentina Mi viaje en Argentina : Buenos Aires - Iguazu - El Calafate - Bariloche y Puerto Madryn. ⭐ Puntos 4.71 (80 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179

Itinerario
SoyeCaneko