Recorriendo Escocia ✏️ Blogs de Reino Unido
Recorrido de 15 días en coche por Escocia. Visitando la Isla de Skye, las Highlands, castillos, Edimburgo, St. Andrews, etc. |
|
|
|
Excelente diario Muryela, ya había leído otros diarios tuyos que me gustaron mucho. Te dejo las 5* Enhorabuena y gracias por contarnos tus experiencias |
|
|
|
Hola Muryela ! estupendo diario. Muy completo con un montón de datos. En septiembre de 2013 volveremos a Escocia (estuvimos ya hace 10 años) y tu diario nos está ayudando mucho a preparar el itinerario. Enhorabuena y gracias por compartirlo. |
|
|
| ESTUPENDO DIARIO!!! |
|
|
| Acabo de volver de Escocia y vuestro diario me ha servido de base para escoger los sitios a visitar. Han sido 7 días y el recorrido ha sido muy parecido (eso sí sin visitar las islas o la zona del norte a partir de Inverness) con algunas variaciones e incluyendo 2 ferrys y realmente nos ha sido muy útil . Gracias. |
|
|
| Hola, me ha encantado tu diario, el próximo 2 de julio me caso, y el viaje de novios lo haremos a Escocia, serán tan sólo 10 días con llegada al aeropuerto de Glasgow. Nuestra idea es visitar Edimburgo, tener la estancia en Stirling un par de días y luego visitar Mull (tobermory), subir a la isla de Skye (portree) y claro está, al estar en Stirling hacer loch lomond, loch katrine etc... que nos recomiendas... vamos perdidos!!!, ahh, y con coche alquilado... me encantaría que me dieras ideas GRACIAS |
|
|
| Por este diario no puedo darte menos que cinco estrellas... me ha encantado! Este verano queremos ir a Escocia, y, sin ninguna duda, tu diario me será de mucha ayuda. Muchas gracias por compartirlo y, por cierto, las fotos son una auténtica maravilla. |
|
|
|
Muchas gracias por toda la informacion, viajo este verano a Escocia y tu diario me ha servido de mucho. Gracia |
|
|
|
Excelente diario que ha hecho recordar mi viaje por Escocia. De momento el pais (llevo 23) que mas me ha gustado, junto con la zona de Salzburgo en Austria. No es para darte envidia, pero en mi opinion te dejastes una de las partes mas bonitas de Escocia, que es desde Ullapool a Turso bordeando la costa, impresionante!!!!. Si alguien va, no se deja esa zona, y se le da tiempo que pase a las Orcadas. Saludos |
|
|
| muryela pedazo de viaje que os habeis dado, una maravilla y la ruta de los castillos, dan ganas de irse para alla inmediatamente, que preciosidad...Gracias por compartirlo y acercarnos todos esos lugares. Si quieres ahora puedes publicitar tu diario en el hilo del club que tenemos para ello y en los mapas. Un saludo |
|
|
| SATIS, Animate!! Perdiendoos seguro que encontrais muchas más cosas y lo disfrutaréis |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 191 | 40 |
| Votos mes actual |
|
|