INDIA EN 7 SEMANAS

INDIA EN 7 SEMANAS ✏️ Blogs de India India

AVENTURA EN LA INDIA VISITANDO MUMBAI-RAJASTHAN-AGRA-VARANASI-DELHI-KERALA-KARNATAKA-GOA
Autor(es): junior0042  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 15 votos

Comentarios al diario: INDIA EN 7 SEMANAS

Junior0042  melli2312  02/02/2011 21:24
fabuloso, tendria que haberlo mirado antes de irme

Default https Avatar  Tensitensi  19/10/2010 15:20
Te dejo las 5 estrellas, felicidades por el blog y el viaje. Saludos Sonriente

Junior0042  puck62  18/08/2010 03:13
Muchas gracias por este esfuerzo enorme de escribir un diario tan detallado. A los que viajamos nos sirve mucho para empezar a diagramar el itinerario. Un saludo

Junior0042  masitus  01/08/2010 11:38
Hola Junior0042, espectacular tu diario.

Te escribo para conocer algo más del chofer que tuvisteis en india.
Nos vamos 15 dias por el rajastan y es un problema cuadrar los horarios de los trenes de las siguientes ciudades: udaipur, jodhpur, jaipur y jaisalmer.
A partir de Jaisalmer ya lo tendriamos cuadrado el tema de los horarios y seria cuestion salir de Agra.
Necesitariamos saber precios y como contactar con este hombre.

Junior0042  h.e.b  08/06/2010 14:15
Hola paisano, me ha gustado mucho vuestro relato. En Septiembre tengo pensado ir al Norte de la India (Amritsar). Me gustaria saber si es una locura ir en tren desde Delhi. Que compañia de vuelo elegistes para ir hasta Delhi. Muchas gracias

Junior0042  ornellagm  10/05/2010 18:28
Buenas,
Este verano iremos unos 23 dias a la India y la verdad que vuestra ruta me ha encantado aunque tengo que ser realista y acortar la ruta.
Ya que vosotros ya conoceis el tema, me gustaria si me puedieses dar algunos consejillos, lo de contratar el chofer lo hicisteis desde aqui o una vez llegasteis a dehli?
Por lo que he leido en unos 16 dias o asi se puede hacer Rajastan agra y varanasi, asi que me gustaria ir para la playa es una locura muuuy grande???
Los trenes los tienes que reservar con mucha antelacion igual que los vuelos internos??? o en el mismo dia lo puedes solucionar todo??

Junior0042  universo18  12/03/2010 00:29   📚 Diarios de universo18
junior0042 estoy leyendo tu pedazo de viaje y tuvo que ser impresionante, la India no da pie a la indiferencia, algun dia me gustaria conocerla pero tiene que impresionar mucho.

No te animas a poner alguna foto? quedaria genial.
Te adelanto mis estrellas y sigo leyendo

Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 398
India: Un viaje esperado después de la pandemiaIndia: Un viaje esperado después de la pandemia Rajastan, Agra, Varanasi y Delhi. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 321
40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI Delhi y Día de la República, Rajastan (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 257
Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi.Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi. Tres países y un millón de sensaciones. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
UN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPALUN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPAL Este viaje comprende las ciudades de Delhi, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho y Varanasi... ⭐ Puntos 4.82 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229

India
La gran estatua de Buda a Bodha Gaya.
India
Desierto de Thar (Jaisalmer)
Jodhpur: la ciudad azul
Avión de Turkish