Los Viajes por AMÉRICA de Enrique Luis

Los Viajes por AMÉRICA de Enrique Luis ✏️ Blogs de America America

Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades de America: Argentina, Canada, Yucatan, Cuba, Costa Rica, R.Dominicana , Brasil , Chile, USA, Ecuador, Peru, Mexico, Colombia, Peru, Guatemala.
Autor(es): enriquel  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 5 votos

Comentarios al diario: Los Viajes por AMÉRICA de Enrique Luis

Enriquel  Salodari  21/11/2021 15:31   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Bogotá y el CARIBE COLOMBIANO
¡El diario sigue creciendo, muy bien! Creo que hay algún problemita con la foto, porque no se ve.

Gracias por el aporte Amistad Te mando 5*****

Default https Avatar  laura04  05/07/2017 10:48
si yo te pregunto sobre ciudad de México... bien entiendo si estoy en muchos foros preguntando mucho pero la gente parece que vive jejeje... gracias

Enriquel  enriquel  05/07/2017 06:33   📚 Diarios de enriquel
Me preguntas sobre Lima o sobre Mexico? Lo haces desde la etapa de Perú.
En C. de Mexico estuvimos hace ya 7 años y en ese momento con las precauciones logicas no nos parecio excesivamente inseguro. Ahora parece que ha empeorado.
Lee los consejos en la pagina del ministerio....

Default https Avatar  laura04  04/07/2017 23:33
Comentario sobre la etapa: recorrido por el PERU
que os parecio ciudad de mexico?? es tan peligroso como se ve??

Enriquel  nicoleyes  25/10/2011 20:17
QUE LINDO EL VIAJE A LA ISLA DE PASCUA QUE LINDO

Default https Avatar  moralinda  23/06/2010 08:43
enriquel, yo te doy también mis merecidas estrellitas, por ese diario tan interesante y esmerado que te estás currando. Un saludo.

Enriquel  alfgrua  29/05/2010 18:23
Hola . en agosto hago un recorrido por Brasil y todos los comentarios son buenos

Enriquel  universo18  24/03/2010 19:53   📚 Diarios de universo18
enriquel ya te aprobe la localizacion de tu etapa en el mapa pero tienes que ponerle una foto tamaño avatar o como maximo 320x240.

El diario promete y te esta quedando genial, espero seguir leyendo proximas etapas y te adelanto unas estrellas para animarte a seguir.

Las fotos si te es posible que no superen el maximo recomendado en los diarios que es 640x480 y el enlace a los blog personales solo se puede poner en el hilo de web viajeras www.losviajeros.com/foros.php?f=36 y en la ultima etapa cuando se acaba un diario.
Como te dije van unos puntos merecidos.

Enriquel  enriquel  24/03/2010 19:01   📚 Diarios de enriquel
Hola
Si te refieres a la etapa de Argentina , va en dos partes.
Si es a la totalidad del diario son como cerca de 50 viajes que ire incorporando poco a poco

Default https Avatar  moralinda  24/03/2010 18:56
He leído tu diario con mucho interés, pensando que estaba terminado, te animo a seguir, es realmente interesante. Entonces te daré las merecidas estrellitas.

DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBEDISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE Un viaje de 15 días en Abril del 2015, donde recorreremos los 4 parques... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
3 Semanas por el Caribe3 Semanas por el Caribe 3 semanas disfrutando de las paradisiacas playas del caribe. 3 países diferentes con diferentes culturas y gastronomía. ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANADESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA Viaje de luna de miel ⭐ Puntos 4.08 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
CANCUN Y COSTA OESTE ESTADOS UNIDOSCANCUN Y COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS 23 Dias increibles ⭐ Puntos 2.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30
CUBA OCCIDENTAL POR NUESTRA CUENTA - 2008CUBA OCCIDENTAL POR NUESTRA CUENTA - 2008 un viaje para recordar ⭐ Puntos 4.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18

Colombia
El pueblo dentro del agua en el magdalena Colombia
Jgonzalez...
Fauna del sur