A BORDO DEL EMPRESS

A BORDO DEL EMPRESS ✏️ Blogs de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Minidiario de un crucero por el Báltico
Autor(es): scorpi  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 3 votos
Índice del Diario: A BORDO DEL EMPRESS

Comentarios al diario: A BORDO DEL EMPRESS

Scorpi  scorpi  19/12/2011 19:42   📚 Diarios de scorpi
Gracias universo18. Lo de las fotos casi que lo dejaremos, jejeje que llevo un retrasón Sonriente

Scorpi  universo18  19/11/2011 23:02   📚 Diarios de universo18
Al final lo subiste y no me di cuenta jajaja......todas mis estrellas y agradecimiento por tan buena aportacion . Saludos

Default https Avatar  moralinda  17/08/2010 11:48
No, si ya lo sé, esta vez Uni ha hecho de portavoz pero estamos en permanente contacto, así que te he seguido también en el hilo, jeje..
Un saludo a tí.

Scorpi  scorpi  17/08/2010 11:32   📚 Diarios de scorpi
Moralinda, lo he subido porque Universo18 me ha amenazado con expulsarme del foro si no lo hacía, jejeje.

Lo iba colgando en el hilo de los cruceros como un mini para la gente que sale este verano. Lo llego a hacer tan pomposo como el de la India y el de Argentina y retiran al Empress y aún estoy contando batallitas.

Default https Avatar  moralinda  17/08/2010 11:11
Lo tuyo sí que tine mérito scorpi, aún tienes uno en construcción y ya vas a por siguiente. Gracias una vez más.

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 628
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 383
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234