SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico .....

SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico ..... ✏️ Blogs de Sudáfrica Sudáfrica

En tren, autobus, avion y 4000km en carro alquilado .....
Autor(es): mambo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 38 votos

Comentarios 1 a 10,  total 38
 1  2  3  4  siguiente >>

Mambo  luillo  08/07/2018 18:06
Comentario sobre la etapa: Coche 700km de poblados hasta el Indico.Cena en Infolozi y noche en Mtubatuba.
Hola Mambo, gracias por el diario.
En mi viaje me estoy planteando la posibilidad de hacer el mismo recorrido de esta etapa pero al revés, desde Santa Lucía hasta Komatipoort, sur del Kruger.
¿Podrías detallarme un poco más las horas de salida, llegada, el tiempo que parasteis...? Si te acuerdas, ¡¡claro!!
¡Gracias!

Mambo  mambo  08/02/2017 17:56   📚 Diarios de mambo
hola mirage
Estube 10 noches en el kruger y cada una de ellas cambiamos de alojamiento, corrimos el parque entrando por el centro, subimos hasta la punta norte y de alli hasta salir por el sur. Las distancias a recorrer son siempre dependiendo de los avistamientos que tengas. Yendo tranquilo (que es lo que yo recomiendo) sueles cubrir unos 25 km en cada hora. La salida del campo y el toque de queda se ajusta en cada temporada a la hora de la salido y puesta del sol. En octubre salia sobre las 6 am y se ponia sobre las 5´30 pm. los horarios aparecen detallados en el pasaporte/ folleto que te entregan al entrar. Recuerda en guardarlo todo para poder demostrar en caso necesario que no has hecho vivac. Si no llegas ellos te buscaran,, porque desde que entras al kruger debes ensenyar las reservas de tus alojamientos.La organizacion funciona muy bien. no tienes que esperar a que abra recepcion para avandonar el campo, en cuanto abren puedes salir. Depositas las llaves de tu hut, en una caja que está preparada para eso.
si tienes mas dudas no dudes en preguntar.
un saludo

Mambo  mirage  07/02/2017 20:44
Comentario sobre la etapa: Kruger, vamos al banco de Skukuza y Ultima noche en Malelane rustic camp !! ...
Ante todo, felicidades! Es de gran ayuda tu diario!
Quería preguntarte, cuantas noches dedicaste a cada alojamiento en Kruger? Respecto a los horarios de apertura y cierre, más o menos cuántos km podíais hacer en un dia para llegar a tiempo?
Mil grácias!

Mambo  chincheta79  23/10/2016 12:48
Es posible saber cuanto os gastasteis?GRACIAS.Ah felicidades Guiño

Mambo  mambo  30/06/2016 17:02   📚 Diarios de mambo
Comentario sobre la etapa: Olifans. Salida a pie,matanza de leones y perseguidos por un elefante y un hippo
gracias isla 74, si tienes la oportunidad no te pierdas una salida a pié. Es una prespectiva diferente y emocionante....

Mambo  Paula1985e  30/06/2016 11:55
Felicidades por el viaje y el diario.
Impresionante la aventura con los ranger, hippos y elefante... cuántas emociones en un momento. No sé si ahora tengo más ganas de hacer esta caminata o me estoy rajando..
gracias por compartirlo

Mambo  Isla74  03/09/2015 22:59   📚 Diarios de Isla74
Hola mambo
No puedo irme a Sudáfrica sin darte las gracias por el estupendo diario. Por experiencia sé que son entretenidos de hacer por ello quiero agradacerte tu tiempo y todas las aportaciones!!
Muchas gracias! Nos leemos!
Un saludo!

Mambo  mambo  11/02/2015 19:26   📚 Diarios de mambo
Gracias Dadovo: La idea del diario es ayudar a otros viajeros,me alegro que te guste. Si necesitas cualquier cosa , no dudes en contactar conmigo....

Mambo  davovo  11/02/2015 10:02   📚 Diarios de davovo
Pensaba que lo había estrellado y comentado y veo que no. Millones de gracias por compartir tu experiencia. Gran diario. EN menos de 5 meses estaré por allí.

Mambo  mambo  31/12/2014 15:27   📚 Diarios de mambo
Gracias meha, si puedo ayudar en algo no dudes en contactar conmigo..!!
Buen viaje..!!

Comentarios 1 a 10,  total 38
 1  2  3  4  siguiente >>

SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SURSUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR 15 días de agosto en Sudáfrica. Un viaje con dos partes: una semana viendo... ⭐ Puntos 4.91 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 336
Por el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentesPor el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentes Durante 16 días visitaremos el norte de la extensa república... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015)SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015) Un viaje recorriendo parte de Sudáfrica y una pequeña parte de Swazilandia. Un viaje... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
15 días por Sudáfrica15 días por Sudáfrica Las 4 etapas imprescindibles para recorrer Sudáfrica por libre ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE Diario práctico con fotos y gastos diarios. ⭐ Puntos 4.95 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156