Islandia, Tierra de Hielo y Fuego

Islandia, Tierra de Hielo y Fuego ✏️ Blogs de Islandia Islandia

Diario de un viaje alrededor de Islandia
Autor(es): mikka  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 16 votos

Comentarios al diario: Islandia, Tierra de Hielo y Fuego
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Mikka  krispu  16/03/2012 20:32
me ha gustado mucho el diario, este año me voy de vacaciones a Islandia y creo que haré la misma ruta que tu pero solo tengo 14 dias que suprimo? gracias

Mikka  Valeria01  16/10/2011 20:07
Muchas gracias por este diario me va a ir genial! Las fotos son estupendas.

Mikka  mikka  17/09/2011 12:15   📚 Diarios de mikka
Gracias por los comentarios, y me alegra que os pueda ayudar en la creación de vuestras rutas ya que este es el fin de mi diario.

Mikka  dukatera  23/03/2011 22:04   📚 Diarios de dukatera
Hola, me ha gustado mucho tu diario y las fotos, me apunto tu ruta para hacerme una idea para el años que viene que ire, Un saludo

Mikka  Glorito  15/03/2011 21:59   📚 Diarios de Glorito
Un buen diario, me va a servir en mi viaje de este proximo verano. OK
G

Mikka  mikka  06/03/2011 13:11   📚 Diarios de mikka
Pepelaguna el coste depende de como vayas a viajar, si vas en plan tienda de campaña o en hostales, etc. Tambien varia si comes en restaurantes o no. En cuanto a los mapas yo usé uno de The Rough Guide Map y lo compré en la libreria Altair. Por el lenguaje no te preocupes en cualquier lado de la Isla te hablaran en inglés.

Mikka  pepelaguna  06/03/2011 12:59
ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION DEL VIAJE EN CONCRETO
1 COSTE DEL VIAJE
2 MAPAS USADOS Y DON DE SE ADQUIRIERON
3 PROBLEMAS DE LENGUAJE
4COMBINACION Y COSTE AEREO

Mikka  beche  04/03/2011 23:06   📚 Diarios de beche
Excelente relato y preciosas fotos. Espero la continuación.

Mikka  Kalimero  04/03/2011 13:29
Gracias por compartir tu viaje.

Tengo magníficos recuerdos de mis vacaciones en Islandia, aunque no llegue a visitar Landmannalaugar, por miedo a las carreteras F. (Teníamos un turismo).

Mikka  mikka  04/03/2011 02:31   📚 Diarios de mikka
Gracias por los comentarios positivos, espero tenerlo acabado lo más pronto posible.

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Puntos 4.98 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 451
Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 439
Islandia, paisajes que parecen de otro planetaIslandia, paisajes que parecen de otro planeta Viaje de 10 días en septiembre de 2022. Vuelta a la isla en sentido horario en un... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 389
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386
ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 340

paisaje islandés
Puerto de Húsavik