Viaje Corea del Sur Junio 2010

Viaje Corea del Sur Junio 2010 ✏️ Blogs de Corea Sur Corea Sur

Todos los mapas y datos completos los tengo en una guía que hice. Podéis pedírmela a mi correo ardid1@hotmail.com, aunque no está completa sí hay muchas cosas que no logré hacer en mi viaje.
Autor(es): Ardid  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 1 votos

Comentarios al diario: Viaje Corea del Sur Junio 2010

Ardid  Loichi  14/06/2017 19:19
una pena que no hayas seguido! Trist

Ardid  Loichi  14/06/2017 19:18
que pena que no se puedan ver las fotos! El blog es muy divertido con los videos! gracias por contarnos tu experiencia!

Ardid  benlogal  27/12/2011 22:54
Me kedao con ganas de mas ...... yo kiero!!!

Ardid  Ardid  24/12/2011 16:42   📚 Diarios de Ardid
Si tenéis dudas sobre las cosas que voy poniendo escribidlas, ya que acabo de comprar billetes para ir este año en Mayo de nuevo y puedo averiguarlo allí. Un saludo!

Ardid  STILNOX  08/04/2011 19:58   📚 Diarios de STILNOX
Este diario pinta muy bien!!!!
Espero verlo terminado prontito y asi poder leerlo dle tirón

Ardid  universo18  10/03/2011 17:05   📚 Diarios de universo18
Si es con aeroflot los dos, ya me quedo mas tranquila . Gracias.

Cuando termines el diario tenemos un hilo para publicitarlo en el club del viajero y asi lo leera mas gente. Saludos

Ardid  Ardid  10/03/2011 16:38   📚 Diarios de Ardid
Si la compañia es AEROFLOT para los dos vuelos no hay ningun problema, pq el avion no sale hasta q llegueis. Se tarda poco, unos 45 minutos contando el papeleo de enseñar 40 veces el pasaporte y pasar los bultos de mano por el scanner.

Sorry por las fotos!!!! Lo arreglaré en cuanto pueda Guiño

Gracias por el comentario!!! Guiño

Gloria

Ardid  universo18  10/03/2011 16:30   📚 Diarios de universo18
Ardid buen comienzo, me podias decir cuanto tardaste desde que llegaste en Moscu de una terminal a la otra, yo tengo solo hora y media a la vuelta y tengo dudas de que no nos de tiempo.

Por cierto trata de que las fotos no superen 640x480 que es el tamaño maximo recomendado. Saludos

Corea del Sur con bebé Noviembre 2023Corea del Sur con bebé Noviembre 2023 Viajamos con nuestra hija de un año a Corea del Sur, visitamos Seul, Busan y Jeonju a... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
Mochileros en Corea del SurMochileros en Corea del Sur Viaje de 15 días por Corea del Sur por libre en transporte público. ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297
COREA DEL SUR; UN PAÍS MUY RECOMENDABLECOREA DEL SUR; UN PAÍS MUY RECOMENDABLE 10 días por allí ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91
22 días en Corea del Sur - Agosto 2019 (En construcción)22 días en Corea del Sur - Agosto 2019 (En construcción) Recorrido y datos prácticos de nuestro viaje de 3 semanas por Corea... ⭐ Puntos 4.81 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
Dos lluviosas semanas en Corea del SurDos lluviosas semanas en Corea del Sur Viaje de dos semanas a finales de agosto de 2010 recorriendo Seúl, Seoraksan, Gyeongju... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83