Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Roma, Milán, Florencia fin de año 2010.

Roma, Milán, Florencia fin de año 2010. ✏️ Blogs de Italia Italia

Inolvidables días visitando Italia. Antes de viajar nos informamos leyendo datos en internet, y sobretodo con la ayuda de otros viajeros, con sus experiencias, consejos y diarios, por eso nos animamos a escribir este diario por si le puede ser de ayuda a otros viajeros. Nuestra idea era conocer Roma, Milán y Florencia y aprovechar para visitar el Lago Como y Pisa. Preparamos el viaje por nuestra cuenta por internet, buscamos vuelos con buen horario y buen precio al igual que los hoteles. Al final la planificación quedó así cinco días en Roma, dos en Milán y tres en Florencia. Nuestra experiencia ha sido muy positiva, para repetir.
Autor(es): parrilore  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 7 votos

 
Imagen: Parrilore  parrilore  18/06/2011 14:57   📚 Diarios de parrilore
dcalaff
Gracias por tu comentario y siento tu mala experiencia con Terravisión, yo no los conozco de otros viajes, pero nosotros la verdad es que no tuvimos problemas y nos fue bien.

Un saludo.

Imagen: Parrilore  parrilore  17/05/2011 01:19   📚 Diarios de parrilore
Gracias por vuestros comentarios, esperamos poder ayudar a otros viajeros.
Mariposa03, si he estado mirando y el bar de bocatas de Florencia es el que tu dices, que ricos estaban, había bastante cola, porque estaba muy bueno, lo voy a añadir al diario por si alguien le interesa.

Chary40 intentamos disfrutar del fin de año en otros paises y la experiencia merece la pena, como tu dices son fechas especiales y las ciudades tienen otro encanto.

Imagen: Parrilore  Chary40  16/05/2011 22:46   📚 Diarios de Chary40
Muy interesante poder ver sitios tan emblematicos en fechas tan especiales..estupenda manera de terminar y empezar el año je,je.
Muchas gracias por compartirlo , todas mis estrellitas para ti , un saludin.

Imagen: Parrilore  mariposa03  16/05/2011 22:27
Perdón la web creo que ha salido mal, el nombre es
www:iduefratellini.com

Imagen: Parrilore  mariposa03  16/05/2011 22:24
Un diario estupendo con muy buenos datos, ya me he apuntado cosillas de Milán que me llama mucho. En Florencia, el lugar ese de bocadillos en una calle frente a Orsanmichele ¿ puede ser éste www.iduefratellini.com/ ...X&idSito=1 ?
¡¡¡ Yo también disfruté esos ricos bocatas !!!!
Gracias por compartir tus andanzas y es ... dan ganas de volver. Te dejo "estrellado"

Imagen: Parrilore  universo18  15/05/2011 03:06   📚 Diarios de universo18
Gracias por comparir tu viaje y tus fotitos, dan ganas de irse para alla leyendolo. Te doy mis puntazos. Un saludo


CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

📊 VOTACIONES A LA ETAPA
  Puntos Votos Media
Actual 0 0 Media
Anterior 0 0 Media
Total 31 7 Media

Votos mes actual
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos

Diarios relacionados
Diez días por los Dolomitas (Italia) en nuestro coche.Diez días por los Dolomitas (Italia) en nuestro coche. Ruta de diez días por los Dolomitas (Italia) que hicimos mi marido y yo... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 503
Dolomitas y noreste de Italia en verano de 2025 (En construcción)Dolomitas y noreste de Italia en verano de 2025 (En construcción) Circuito de 12 días por el extremo noreste de Italia en coche... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275
Roma junio 2025Roma junio 2025 Roma junio 2025 ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 258
Sicilia: recorrido básico de ocho días en septiembre.Sicilia: recorrido básico de ocho días en septiembre. Recorrido básico de una semana por los lugares más típicos de Sicilia... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.17 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216

Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Italia
Lago Alleghe, Dolomitas (Italia).
Artemisa23
Italia
Lago Alleghe, Dolomitas (Italia).
Artemisa23
Italia
Ayuntamiento de Olbia
Pdas
Italia
Tomba dei giganti di Coddu Veccju
Pdas
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube