Belgica: Bruselas, Brujas y Gante

Belgica: Bruselas, Brujas y Gante ✏️ Blogs de Belgica Belgica

Pues un breve diario con mis opiniones y comentarios de un viaje precioso por Bruselas, Brujas y Gante.
Autor(es): lord_soth  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3.7 - 27 votos

Comentarios al diario: Belgica: Bruselas, Brujas y Gante
Comentarios 1 a 10,  total 22
 1  2  3  siguiente >>

Default https Avatar  lord_soth  25/11/2011 10:06   📚 Diarios de lord_soth
vaya viaje express que os vais a marcar!
pues os diria sinceramente que con bruselas solo vais bien pero no ir a gante y/o brujas es un pecado.
El problema es que vais muy poco tiempo, y lo mismo os compensaba coger algo "hecho" para ahorrar tiempo, como bien dices una excursion a brujas y gante. Aunque ya os digo que con el tren vais en un momento a ambas ciudades.
A mi en contra de lo que la gente dice me gusto mucho bruselas. Y dado que soy amante de la cerveza me parece indispensable darse unos paseos por los grandes templos de la cerveza de bruselas.
Nose, no os va a defraudar hagais lo que hagais. Improvisad. Si hace buen dia podeis aprovechar para ir a Gante que es precioso!

Lord_soth  jajsuscrip  25/11/2011 01:03
Hola Lord_soth! Ya te he votado porque me da pistas de lo que hacer .. lo malo es que vamos solo del 29 (llegada a las 17h) hasta el dia 1 (vuelta 20:30). Volamos con vueling, asi que creo que el aeropuerto esta bastante mas cerca y podremos aprovechar algo el dia 1 (saliendo sobre las 18:00 de bruselas).

el dia 29 veremos poco, estamos por la grand place alojados, y supongo que con el ambiente navideño, poco veremos.

Como es invierno, el dia dura poco. Habiamos pensado el dia 29 hacer una escapada a Bruselas o Gante, o ambas, pero me ha echado atras la idea porque se hace pronto de noche. La duda, para un dia de invierno, ¿que crees que es mejor?, visitar brujas, gante, o ir con una excursion a ambas?

El 31 y parte del 1 lo dedicaremos a bruselas. (mas que nada porque supongo qeu el dia 1 estaremos con resaca seguro).

¿Crees que es recomendable el dia 30 ir a brujas o gante? o mejor quedarse en bruselas? supongo que ademas hara muuucho frio!

Lord_soth  Brickyard  10/10/2011 13:50   📚 Diarios de Brickyard
Hola!
He leido tu diario y te deje mis estrellitas..
Hace un par de años hice un viaje parecido y me ha traido buenos recuerdos, es una pena que no adjuntes fotos Guiño ...
Gracias por compartirlo!!

Default https Avatar  lord_soth  15/09/2011 06:55   📚 Diarios de lord_soth
hola charitoyole, me alegro de que te gustase mi diario.
Pues nostoros no fuimos a Lovaina, pero si, no debería llevarte mucho tiempo llegar, verlo y volver a bruselas.
El tren es muy eficiente y puntual.

Ahora bien, en mi opinión en realidad no tienes tantos días, asi que aunque brujas y gante se puede hacer en 1 solo día las dos cosas, teniendo en cuenta que vais en diciembre, y habrá poca luz.... yo creo que mejor le dedicais un dia a brujas y por la tarde noche bruselas y otra mañana a Gante que merece mucho la pena verlo de día.

Para los días que vais, yo cogería el alojamiento todo el tiempo en bruselas. A mi me gusto bastante Bruselas, creo que tiene mucho que ofrecer, y si os gustan las cervezas no os quiero ni contar!!!

Lord_soth  CHARITOYOLE  14/09/2011 10:58
Hola lord_soth.
Necesito hacerte una consulta y pedirte tu opinion. Vamos un grupo de amigos el desde el 30 de noviembre al 4 de diciembre a visitar Bruselas,Brujas y Gantes. El miercoles llegamos por la noche sobre las 10 y algo asi que ese dia no cuenta mucho solo para conocer un poco Bruselas por la noche. Y el dia 4 tampoco se puede contar pues salimos hacia Sevilla ( que es donde vivo) por la mañana. Y mi pregunta es si en estos dias nos daria tiempo de ver ademas de las ciudades que he referidi antes, Lovaina creo que esta cerca de Bruselas y me han dicho que es muy bonita. ¿Como organizaria el tour ?. Todas las noches volvemos a Bruselas pero recomiendame si me interesa hacer alguna noche en otra ciudad. Espero puedas ayudarme pues yo soy la que me encargo de organizar el viaje y la verdad tengo un poco de lio. Te agradezco tu paciencia y te felicito por tu bloc. Un aludo y muchas gracias

charitoyole

Default https Avatar  lord_soth  14/07/2011 12:55   📚 Diarios de lord_soth
me alegro de que te sea de utilidad. el b&b es curioso. Para nuestro gusto estubo muy bien, pero claro, para gustos los colores! Guiño

Lord_soth  Neguel  14/07/2011 12:06   📚 Diarios de Neguel
ME HA gustado tu diario mucho, me lo apunto !! que en semana santa iremos y justo queremos hacer bruselas, brujas y gante. Gracias por compartir tu experiencia y me apunto el Bed & Breakfast

Default https Avatar  lord_soth  04/07/2011 06:51   📚 Diarios de lord_soth
pues yo fui al de charleroi, que es el que esta fuera de la ciudad (el de ryanair) y es pequeño, si vais a ese os vais a aburrir un rato, jeejje

Lord_soth  evayoyo  02/07/2011 11:49   📚 Diarios de evayoyo
Me encantó tu diario... Me viene muy bien porque en 10 días iremos para allá.

Que tal el aeropuerto... es que tendré que estar allí unas 4 horas esperando con 2 peques... y no sé si se aburriran...

Lord_soth  Kilik  22/03/2011 14:41
Yo me voy con la novia dentro de poco más de un mes a Bélgica y este diario me viene al pelo porque seguramente vayamos 4 días también.

O bien del miércoles 27 (llegaríamos por la noche, así que ese día perdido) al domingo 1 o desde el lunes 25. Era un poco reacio a ir sólo desde el miércoles porque no estaba muy convencido de que nos fuese a dar tiempo a ver Bruselas, Gante y Brujas, pero por lo que cuentas, no parece haber ningún problema. Eso sí, yo estoy haciendo fotos a cada paso que doy, así que quería ver las ciudades con algo de tranquilidad.

Si al final vamos desde el lunes, supongo que aprovecharíamos para ver una o dos ciudades más, como Tournai o Amberes.

Por cierto, ¿puedes explicarme más detalladamente cómo va lo del transporte? Nosotros somos estudiantes, así que el rail-pass del que hablas nos saldría bien de precio, pero no sé si aún así nos merecería la pena más que comprar los billetes individualmente.

¡Un saludo y gracias por contar tu experiencia!

Comentarios 1 a 10,  total 22
 1  2  3  siguiente >>

NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 344
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
A Flandes en NavidadA Flandes en Navidad Pasamos el puente de diciembre en Flandes, en las ciudades de Lovaina, Bruselas y Malinas, como consecuencia del concurso de diarios de losviajeros.com ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177
FLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideñosFLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideños Escapada de varios días visitando alguno de los lugares menos conocidos de... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias.Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias. Viaje por Bélgica y Flandes en pareja. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167

Lovaina
Ayuntamiento de Bruselas en Navidad 3