FLORIDA MUCHO MÁS QUE ORLANDO. RESUMEN DE NUESTRA 2a. VISITA.

FLORIDA MUCHO MÁS QUE ORLANDO. RESUMEN DE NUESTRA 2a. VISITA. ✏️ Blogs de USA USA

Resumen de nuestra 2a estancia en la península del sol. Florida. Julio y Agosto de 2011.
Autor(es): ilusionado  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 18 votos

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

Ilusionado  teatime  10/02/2013 22:42
Muchas gracias por vuestro diario. Iré a Florida en poco más de un mes y visitaré muchos de los lugares sugeridos.

Ilusionado  ARDILA  07/02/2012 23:25
Me ha encantado vuestro diario; espero que nuestro viaje cumpla con todas las expectativas que estamos creando.
Solo podemos pasar una noche en la zona del Golfo, Desde tu punto de vista, ¿Cual sería la mejor opcion para que pasemos una noche en la zona del golfo? ¿Nlapes, Sarassota, Clearwater o alguna zona distinta?
Muchas gracias

Ilusionado  universo18  11/12/2011 07:23   📚 Diarios de universo18
Pedazo de viaje ilusionado y con la suerte de contar con el mejor guia anfitrion del foro. Las fotos tambien son preciosas dan ganas de irse para alla. Todas mis estrellas

Ilusionado  ilusionado  16/11/2011 17:26   📚 Diarios de ilusionado
Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado y os puede ayudar a solventar algunas dudas cuando decidáis visitar esta zona ya me doy por contento y satisfecho. Un saludo.

Ilusionado  madrizmemata  16/11/2011 11:33
Ilu que diario más completo: buenas fotos, buen texto y buen itinerario!!!!
Te doy todas las estrellas posibles porque te las mereces.

Ilusionado  laura96  11/11/2011 20:56
Ilu, el diario es estupendo, la ruta ideal, las fotos maravillosas. Tienes las fotos con las puestas de sol mas bonitas que he visto. Enhorabuena. Te dejo nuestras estrellitas.

Ilusionado  davovo  10/11/2011 23:47   📚 Diarios de davovo
Ilusionado ! se me había pasado comentar y votarte el diario !!!! y ya lo había leído !!!
Me ha encantado !!! espero poder ir a Orlando en un par de años. Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros

Ilusionado  Pepa35  05/11/2011 07:05
Ilu ese Puente de las Siete Millas tengo que recorrerlo, que maravilla. Las puestas de sol excepcionales. Yo no soy mucho de parques disnay pero leyendo tu diario se me antoja pasar al menos unos días por ellos. Gracias por compartir tus maravillosas vacaciones, te has pegado un buen curro, pero ha merecido la pena, como siempre un diario repleto de buena información a la par que ameno. Las fotos preciosas. Te dejo los puntos. Un beso.

Ilusionado  ilusionado  26/10/2011 14:51   📚 Diarios de ilusionado
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios tan agradables de leer. Me alegra muy mucho que os haya gustado. La verdad es que fueron unos dias inolvidables en Florida en muchos aspectos. Sobogo no dejes de ir a la zona de Tampa. A mi me encantó. Y sus puestas de sol fueron únicas.

Default https Avatar  babysapito  20/10/2011 17:08
Ilu me ha encantado tu diario, que vacaciones mas chulas hicisteis, me ha gustado mucho tu primera foto, gracias por acordarte de nosotros!!!! Te dejo las 5 estrellas, que te las mereces!!! Guiño

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁNLOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN Visitamos Orlando en octubre-septiembre 2014 ,nos alojamos en pop century,vamos a... ⭐ Puntos 4.92 (64 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 Un viaje de contrastes, del rojo del atardecer al amarillo del amanecer, de la... ⭐ Puntos 4.84 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
El otoño en el nordeste americano (Nueva Inglaterra)El otoño en el nordeste americano (Nueva Inglaterra) Un viaje de 3.500 kilómetros, a través de 10 estados, disfrutando de... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi