Vuelta a Islandia

Recorrido de 20 días por Islandia
Autor(es): lsenor  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 9 votos

Comentarios al diario: Vuelta a Islandia

Lsenor  krispu  19/02/2012 10:07
ánimos y sigue con el diario, es muy completo y las fotos super bonitas

Lsenor  rosaa  24/01/2012 11:13
guapismo!!!! q ganas tengo irrrrrrrrrr merciiiii

Lsenor  tolo  14/11/2011 17:38   📚 Diarios de tolo
eres el ***o amo! ...sigue con el diario!

Lsenor  Lotófago  11/10/2011 19:54
Gracias por compartir un diario

Lsenor  brucelee2000  11/10/2011 13:07   📚 Diarios de brucelee2000
Ánimos lsenor, sigue con el diario. Tengo muchas ganas de conocer más Islandia. Y no olvides poner fotos que seguro que valen la pena.

Lsenor  universo18  11/10/2011 11:23   📚 Diarios de universo18
lsenor no lo dejes asi para no tener que eliminarlo por incompleto, animo que pinta muy bien y la foto espectacular

ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Puntos 4.98 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191
Islandia, paisajes que parecen de otro planetaIslandia, paisajes que parecen de otro planeta Viaje de 10 días en septiembre de 2022. Vuelta a la isla en sentido horario en un... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
ISLANDIA en 11 DÍAS con 4x4 - Agosto 2016ISLANDIA en 11 DÍAS con 4x4 - Agosto 2016 Mapas, precios, cronos, detalles prácticos para viajar a Islandia… ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136

Seljalandsfoss
Sants80