COSTA OESTE ✏️ Blogs de USA
SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - PARQUES NATURALES - LOS ÁNGELES |
|
|
|
nataliayjesus Comentario sobre la etapa: KAYENTA - KANAB Nosotros tenemos una Canon Eos 1000D, es normalita y no sabemos utilizarla demasiado bien. Es sitio es espectacular, la luz de medio día (coger la excursión de las 11:30), es lo que hace buena la foto... Nos encantó!!!! Sonriente |
|
|
| Comentario sobre la etapa: KAYENTA - KANAB |
|
Nosotros tenemos una Canon Eos 1000D, es normalita y no sabemos utilizarla demasiado bien. Es sitio es espectacular, la luz de medio día (coger la excursión de las 11:30), es lo que hace una buena foto... Nos encantó!!!! |
|
|
|
Ines_gse, A mi me quedan 18 días! Así q voy como loca intentando cuadrar todo en 12 días de viaje! En antílope canyon es necesario llevar una súper cámara , tus fotos son geniales. |
|
|
|
Eider82 Nosotros contratamos con 5 o 6 meses de antelación por internet en www.antelopecanyon.com/ la excursión de las 11:30, ya que cuando llegas sobre las 12 el sol está en la parte más alta y entra la luz directamente, un espectáculo. No tuvimos ningún problema, y te cobran el día de la excursión, supongo que no lo hacen antes por si acaso hay alguna riada y no puedes realizar la excursión. |
|
|
|
Hola! Muy chulo tu diario!!! Una pregunta... en Antelope canyon la excursión la contratasteis con alguna empresa externa??? |
|
|
|
El Palacio de Bellas Artes es un espacio abierto, no tiene ni horarios, ni entrada. Es precioso, muy recomendable |
|
|
|
Por un error he borrado un mensaje de una usuaria que te copio aqui al ser imposible recuperarlo. lgl82 01/11/2011 15:58:58 hola ines_gse, me esta gustando tu diario!! te doy mies estrellas... Por cierto, el palacio de bellas artes de SFo tiene algún horario de visita o precio de entrada?? he visto que el exploratorium que hay en el si tiene horario y precio, pero el parque en si no lo se. Ya me dices, un saludo!! |
|
|
|
Buenas, soy nueva en esto, había leido lo de las etapas y no sabía como hacerlo, pero he investigado un poco y ya se como es. Espero que sea más fácil leerlo así |
|
|
| ines_gse si subes todo el diario dividido por etapas dia ganara mucho mas, ya que se vera como diario entero y tambien como etapas individuales, y se podra puntuar en ambas opciones, ademas de cargar mas rapido |
|
|
|
Hola! Gracias, por seguir el diario, todavía me queda mucho por contar. El restauante (La Lola) no es muy grande pero está bien. No nos acordamos de qué comimos, creo que croquetas, y algún pincho, también tienen queso, jamón, aceitunas, jeje.. Las raciones no ean muy grandes, del tamaño de un plato de postre. El botellín de cerveza era de Amstel, creo, de lo que sí me acuedo con claridad, es que cada uno de ellos nos costó 4$. La cena nos salió por 40$ más o menos. La dirección es 1358 Mason St, ceca del Cable Car Museum. Esta es la dirección de correo para que veas la carta www.lalolasf.com/menu.html. Recomendable, no demasiado, aunque si quieres salir de los sandwiches, cambias un poco. En Los Ángeles, cerca de Santa Mónica, también cenamos en un español, que lo único que tenía de español era la bandera. Allí si comimos tortilla peo era tremenda, las patatas eran las que te ponen como patatas bravas y muy poco huevo, no nos gustó. Os sigo contando.. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 19 | 4 |
| Votos mes actual |
|
|