Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
COSTA OESTE

COSTA OESTE ✏️ Blogs de USA USA

SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - PARQUES NATURALES - LOS ÁNGELES
Autor(es): ines_gse  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 4 votos

Comentarios al diario: COSTA OESTE
Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Imagen: Ines_gse  ines_gse  08/08/2013 22:54   📚 Diarios de ines_gse
nataliayjesus
Comentario sobre la etapa: KAYENTA - KANAB
Nosotros tenemos una Canon Eos 1000D, es normalita y no sabemos utilizarla demasiado bien.
Es sitio es espectacular, la luz de medio día (coger la excursión de las 11:30), es lo que hace buena la foto...
Nos encantó!!!! Sonriente

Imagen: Ines_gse  ines_gse  08/08/2013 22:47   📚 Diarios de ines_gse
Comentario sobre la etapa: KAYENTA - KANAB
Nosotros tenemos una Canon Eos 1000D, es normalita y no sabemos utilizarla demasiado bien.
Es sitio es espectacular, la luz de medio día (coger la excursión de las 11:30), es lo que hace una buena foto...
Nos encantó!!!! Sonriente

Imagen: Ines_gse  nataliayjesus  08/08/2013 17:31   📚 Diarios de nataliayjesus
Ines_gse,
A mi me quedan 18 días! Así q voy como loca intentando cuadrar
todo en 12 días de viaje!

En antílope canyon es necesario llevar una súper cámara , tus fotos son geniales.

Sonriente

Imagen: Ines_gse  ines_gse  26/11/2011 11:00   📚 Diarios de ines_gse
Eider82
Nosotros contratamos con 5 o 6 meses de antelación por internet en www.antelopecanyon.com/ la excursión de las 11:30, ya que cuando llegas sobre las 12 el sol está en la parte más alta y entra la luz directamente, un espectáculo. No tuvimos ningún problema, y te cobran el día de la excursión, supongo que no lo hacen antes por si acaso hay alguna riada y no puedes realizar la excursión.

Imagen: Ines_gse  eider82  20/11/2011 23:54
Hola! Muy chulo tu diario!!!
Una pregunta... en Antelope canyon la excursión la contratasteis con alguna empresa externa???

Imagen: Ines_gse  ines_gse  06/11/2011 23:07   📚 Diarios de ines_gse
El Palacio de Bellas Artes es un espacio abierto, no tiene ni horarios, ni entrada. Es precioso, muy recomendable

Imagen: Ines_gse  universo18  01/11/2011 23:38   📚 Diarios de universo18
Por un error he borrado un mensaje de una usuaria que te copio aqui al ser imposible recuperarlo.


lgl82 01/11/2011 15:58:58
hola ines_gse, me esta gustando tu diario!! te doy mies estrellas... Por cierto, el palacio de bellas artes de SFo tiene algún horario de visita o precio de entrada?? he visto que el exploratorium que hay en el si tiene horario y precio, pero el parque en si no lo se. Ya me dices, un saludo!!



Imagen: Ines_gse  ines_gse  01/11/2011 10:56   📚 Diarios de ines_gse
Buenas,
soy nueva en esto, había leido lo de las etapas y no sabía como hacerlo, pero he investigado un poco y ya se como es. Espero que sea más fácil leerlo así

Imagen: Ines_gse  universo18  31/10/2011 20:16   📚 Diarios de universo18
ines_gse si subes todo el diario dividido por etapas dia ganara mucho mas, ya que se vera como diario entero y tambien como etapas individuales, y se podra puntuar en ambas opciones, ademas de cargar mas rapido

Imagen: Ines_gse  ines_gse  31/10/2011 17:38   📚 Diarios de ines_gse
Hola!
Gracias, por seguir el diario, todavía me queda mucho por contar. El restauante (La Lola) no es muy grande pero está bien. No nos acordamos de qué comimos, creo que croquetas, y algún pincho, también tienen queso, jamón, aceitunas, jeje.. Las raciones no ean muy grandes, del tamaño de un plato de postre. El botellín de cerveza era de Amstel, creo, de lo que sí me acuedo con claridad, es que cada uno de ellos nos costó 4$. La cena nos salió por 40$ más o menos. La dirección es 1358 Mason St, ceca del Cable Car Museum. Esta es la dirección de correo para que veas la carta www.lalolasf.com/menu.html. Recomendable, no demasiado, aunque si quieres salir de los sandwiches, cambias un poco. En Los Ángeles, cerca de Santa Mónica, también cenamos en un español, que lo único que tenía de español era la bandera. Allí si comimos tortilla peo era tremenda, las patatas eran las que te ponen como patatas bravas y muy poco huevo, no nos gustó.
Os sigo contando..

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

📊 VOTACIONES A LA ETAPA
  Puntos Votos Media
Actual 0 0 Media
Anterior 0 0 Media
Total 19 4 Media

Votos mes actual
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos

Diarios relacionados
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 965
Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASAWalt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World... ⭐ Puntos 4.11 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 764
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 720
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (75 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 617
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 592

Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube