India con mochila. Color, olor y seducción

India con mochila. Color, olor y seducción ✏️ Blogs de India India

Relato del poder de seducción de India en un viaje con mochila de 21 días.
Autor(es): tonirodenas  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 30 votos

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Tonirodenas  malena88  20/11/2013 14:11
Comentario sobre la etapa: Capítulo 7 – Rumbo a Udaipur en sleeper bus
estupendo !! me ha ayudado mucho a tomar notas para mi proximo viaje en Enero . No sabia como conectar Jaisalmer con Udaipur , ahora veo que sleeper bus "funciona".
Gracias por compartirlo y un saludo

Tonirodenas  JMG81  28/05/2013 18:15
Un gran diario! Me inspira para mi próximo viaje a India. Muchas gracias!

Tonirodenas  aguere  06/05/2013 21:37
Un relato 5 estrellas, nos vamos a India en Julio y creemos que hemos pisado esas tierras leyendolo.
Un saludo y gracias por deleitarnos con el diario.
Fe

Default https Avatar  Kevin1993  25/06/2012 15:04   📚 Diarios de Kevin1993
Me ha encantado!

Tonirodenas  cristga  26/05/2012 01:40   📚 Diarios de cristga
Muy buen diario he aprendido muchas cosas para mi futuro viaje a la India. Tienes mis 5 estrellas. Muchas gracias

Tonirodenas  aralibra  05/01/2012 17:00   📚 Diarios de aralibra
Como siempre un diario magnífico. Ya lo había leído "por capítulos" en vuestra web pero ahora me lo he vuelto a leer del tirón.
Yo estuve en India en octubre y me he vuelto a poner allí con vuestro relato.
¡¡Enhorabuena!!

Tonirodenas  tonirodenas  14/12/2011 22:32   📚 Diarios de tonirodenas
Muchas gracias!!!

Default https Avatar  Arundathi  14/12/2011 20:14   📚 Diarios de Arundathi
Toda una experiencia viajera en un país fascinante. No sé si os había puesto comentario en algún otro diario, pero como los anteriores, este me parece excelente. Os dejo mis cinco estrellitas y más porque no puedo. Enhorabuena y un cariñoso saludo.

Tonirodenas  sion  14/12/2011 17:08
muchisimas gracias por este diario me encanto.....

Tonirodenas  tonirodenas  11/12/2011 11:08   📚 Diarios de tonirodenas
Hola Universo. Le enseño tu comentario a Carme que es ella la artista que lo escribe; lo mío son las fotos Guiño

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 369
Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi.Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi. Tres países y un millón de sensaciones. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 240
India: Un viaje esperado después de la pandemiaIndia: Un viaje esperado después de la pandemia Rajastan, Agra, Varanasi y Delhi. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 240
40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI Delhi y Día de la República, Rajastan (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
UN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPALUN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPAL Este viaje comprende las ciudades de Delhi, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho y Varanasi... ⭐ Puntos 4.82 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199

MUJER RAJASTHANI
Martuxi78