Que bueno que te haya gustado mi país, y mi zona, vivo en Osorno cerquita de Valdivia, y para la próxima te reocmiendo navegar por los Rós de Valdivia, el Santuario de la Naturaleza es una maravilla, gracias pro contarnos tu viaje. Y te felicito, te tocaron días espectaculares¡¡¡
Por el sur del mundo. CHILEMis 2 viajes por Patagonia, Tierra del Fuego y Región de los Lagos. naturaleza intacta y desbordante: glaciares, lagos, montañas, ríos, bosques.....El sur...⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 737