COSTA OESTE USA 2012 (California, Nevada, Utah y Arizona).

COSTA OESTE USA 2012 (California, Nevada, Utah y Arizona). ✏️ Blogs de USA USA

A esto lo llamo yo un "Road Trip"...
Autor(es): alsa1505  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 143 votos

Comentarios 1 a 10,  total 99
 1  2  3  ..  10  siguiente >>

Alsa1505  Laura2014  18/08/2016 13:20
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Alsa1505  bisarma  28/06/2015 11:58   📚 Diarios de bisarma
Espectacular el viaje y brutal el diario. Toda una Oda a la organización perfecta y milimétrica que debe ser compensada con 5 estrellas :). A parte, las fotos son muy guapas y los textos transmiten ese buen rollo que se ha de tener cuando uno va de viaje.

Abrazos desde Asturies y esperando a que llegue el 14 de agosto para poner rumbo a esa costa oeste :).

Alsa1505  Letis7  29/05/2015 08:04
Mil gracias por este diario, me ha gustado mucho!! y sobre todo me a motivado, he visto que en 13 días que es lo que vamos a estar nosotros en julio si se puede ver todo lo que tenemos pensado, incluso nosotros hemos descartado Monument Valley, Brice Canyon.....vamos, toda la zona este, por no querer abarcar tanto, así ya tenemos escusa para volver.
Nos ha servido de mucha ayuda! Saludos!

Alsa1505  emilio1956  11/05/2015 19:29   📚 Diarios de emilio1956
Estupendo diario y muy detallado,me viene muy bien para diseñar la ruta para hacerlo el año que viene y como vosotros en junio los 20 primeros días,tal vez tendría que hacer como a dicho serglaur, seria buena cosa hacerlo en puf y ir tomando las notas sobre la marcha,no se si sabré hacerlo.felicidades te dejo como la famosa cerveza las 5estrellas

Alsa1505  mithcc  27/12/2014 19:19
Comentario sobre la etapa: Mitica Ruta 66: Con la poli en los talones.
Muchas gracias por tu diario, me esta viniendo muy bien para el planning para mi viaje!!

Donde compraste la nevera de corcho??

Alsa1505  ChicadeDorne  08/09/2014 18:02
Qué gran diario!! Me lo he pasado muy bien leyéndolo, muchísimas gracias por molestarte en hacerlo, que menudo curro y por compartirlo.
Y por supuesto me está sirviendo de mucha ayuda en la preparación del viaje!!!! Lo dicho, gracias mil y da gusto leerte.

Alsa1505  serglaur  14/08/2014 13:27
Alberto,

Queria agradecerte el que hayas creado tu diario y hayas decidido compartirlo con nosotros. Solo tuve 2 semanas para preparar mi viaje y utilicé tres diarios para ellos, uno de ellos el tuyo. Ademas generé un pdf y lo llevaba en mi ipad e ibamos leyendo tus comentarios durante las horas de carretera. Macarena y tú os convertisteis en compañeros de viaje, y nos hicisteis reir mucho.

Muuuuchas gracias

Alsa1505  pingui  24/07/2014 10:53
Me ha encantado el diario. Muy bien explicado todo, muchas fotos. Grandísima utilidad y muy buen trabajo. Gracias por toda la información. Mis 5 estrellitas

Alsa1505  nomedalagana  30/05/2014 11:43   📚 Diarios de nomedalagana
Agradecidísima de lo mucho que me ha ayudado tu relato. Además de ameno, muy útil. Gracias. Mi máxima puntuacion para vosotros.

Alsa1505  joy30  06/05/2014 04:10   📚 Diarios de joy30
Maravilla de diario! Muy entretenido y muy util para sacar información. 5 stars!

Comentarios 1 a 10,  total 99
 1  2  3  ..  10  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 636
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 559
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 493
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 444
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337

Perspectiva en New York
Elvex