Viaje con el Transiberiano - Transmongoliano

Comentario sobre la etapa: Ulán Bator, Mongolia
Excelente.

Daigor  batllory  20/11/2017 16:00   📚 Diarios de batllory
Comentario sobre la etapa: La Gran Muralla China
Estoy usando este diario como punto de partida para mi viaje. Muchas gracias!!!

Daigor  venecia1  10/05/2015 00:34
Me ha encantado el diario. Gracias por la información con todo lujo de detalles que compartes. Me va a ser muy útil en la nueva aventura que estoy preparando. Un saludo

Default https Avatar  Ishikawa_Goemon  12/11/2013 02:28
Sueño con relizar este viaje, gracias por compartir tus experiencias

Daigor  malena88  02/07/2013 01:20
Estaba aburrida en casa y no sabia que leer..... me ha gustado mucho , te dejo mis cinco estrellitas Guiño

Daigor  daigor  22/06/2012 09:13   📚 Diarios de daigor
Hola, los visados son unos documentos muy importantes para poder realizar tu viaje... yo no lo dejaría al azar... Desde España es una tarea larga y pesada... no imagino hacerlo en pocos días en un país que no hablan tu idioma,,, y donde hablan poco ingles... No se, yo no me arriesgaría. Un saludo

Daigor  Haro  09/05/2012 10:04
Muchas gracias, sin duda sera el proximo destino entonces, saludos

Daigor  daigor  07/05/2012 18:49   📚 Diarios de daigor
Hola Haro,
el presupuesto depende un poco de las exigencia de cada uno y de la temporada...
El coste de los billetes de tren fue de aprox. 460€ x persona. Desde Moscú hasta Beijing. Y sin contar los pasajes de avión nos gastamos aprox. 1300€ en 30 días. Aquí están incluidos los hoteles las comidas y las excursiones en Rusia, Mongolia y China.
Nos quedamos a dormir en lugares de mediana gama, cómodos y limpios y comimos bien todos los días.
Ten en cuenta que cuando viaja en tren te ahorras el hostel.

Daigor  Haro  04/05/2012 11:12
Hola Daigor ¿me podrias decir aproximadamente cuanto es el presupuesto para este viaje? sin contar aviones, me ha parecido genial tu diario, muchas gracias por compartirlo y ayudarnos a organizar el nuestro. Saludos

Daigor  daigor  15/04/2012 10:40   📚 Diarios de daigor
Muchas gracias universo18 Sonriente

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. 13 intensos días por libre, con dos niñas de 10 y 13 años, en... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion)Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion) Nuestra SUPER luna de miel. 7 semanas recorriendo el sudeste asiatico, desde Malta... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88

Turquia
Amanecer en Capadocia
Caesaris
Luli island en Palawan
Pambato reef en Palawan
Filipinas
Comida en Cowrie island con el tour