Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo.

Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo. ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Este es mi primer blog y lo he querido publicar porque un simple blog tiene una mayor difusión y puede ayudar a un mayor número de personas que un buen mensaje.
Autor(es): gomaca  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 51 votos

Comentarios 1 a 10,  total 34
 1  2  3  4  siguiente >>

Gomaca  lena2010  07/08/2014 22:45
Comentario sobre la etapa: Agradecimientos y menciones especiales
Muchas gracias por juntar tanta información útil.

Gomaca  Anaj  08/07/2013 21:26   📚 Diarios de Anaj
Comentario sobre la etapa: Diarios de abordo
que pena que no se vea el diario del martes (me sale error en la pagina) que dice en tu diario del sábado 28 que la vestimenta era de terror? cuéntanos eso.. jejejej que xulo Muy feliz

Default https Avatar  mouses  18/03/2013 03:25   📚 Diarios de mouses
Muchas... muchas... muchas gracias no sabes lo mucho que me sirve tu diario... repleto de información detallada y cuidada con esmero...

te reitero las gracias por compartirla con el resto de usuarios del foro...

Gomaca  PICIOSAS  14/08/2012 03:24
HOLA GOMACA, QUE BUENO QUE YA REGRESASTE. ESPERAMOS QUE TODO HAYA IDO FENOMENAL.
QUISIERA QUE ME EXPLICARAS SI LAS PROPINAS HAY QUE DARLAS EN EFECTIVO O SE PUEDEN CARGAR A LA TARJETA DE CRÉDITO Y PAGARLAS AL FINAL, HAY ALGUNA NORMA EN ESPECIAL? GRACIAS Y MUCHOS SALUDOS OTRA VEZ

Gomaca  88MaRy88  08/08/2012 00:35
Yo también me alegré mucho haberte conocido!! =D
Estaba nerviosísima, seguro que lo notaste, jajaja.

Gomaca  PICIOSAS  29/07/2012 01:06
GRACIAS POR TODO GOMACA. ESPERAMOS CON ANSIAS TU DIARIO AL REGRESO Y FELIZ CRUCERO

Gomaca  ejgon  19/07/2012 07:44
Hola, me podias informar sobre los niños a la hora de pagar?, se incluyen en la carta de pago?, se les puede poner un gasto maximo?

Gomaca  DEBORA  06/07/2012 18:22
HOLA
MUY UTIL, CUANDO VUELVAS PODRIAS EXPLICARNOS LAS CENAS TEMATICAS QUE HAN HABIDO, POR SI HAY MODIFICACION??

Gomaca  atila32  01/07/2012 17:31
perdona
muy bueno y gracias por el resumen......

Gomaca  atila32  01/07/2012 17:30
gomaca
perdona pero no entiendo lo de 72 euros que tienes que pagar cuando embarcas.
llevo cinco cruceros con pullmantur y en octubre hare leyendas mediterraneas y es la primera vez que lo hoigo
las tasas ya te las cobra en la agencia cuando lo pagas y las prpinas las cobran el ultimo dia cuando te dan la hoja con lo que as gastado

Comentarios 1 a 10,  total 34
 1  2  3  4  siguiente >>

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 440
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 254
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174